CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 23 de febrero de 2009

Tosta de atún y huevo duro.


Calorías/ración: 265
Preparación: 10 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 2



INGREDIENTES:
2 rebanadas grandes de pan integral
1 latita de atún al natural
1 huevo duro
4 hojas de lechuga
1 cucharada de guisantes de bote
4 tomatitos cherry
2 cucharadas de mayonesa light
Pimienta

PREPARACION:

Tostar despacio las rebanadas de pan integral, para que queden crujientes. Picar fina la lechuga y el huevo duro, y mezclar ambos con el atún desmigado y los guisantes. Salpimentar y añadir la mayonesa, mezclando todo bien.
Distribuir la mezcla entre las dos rebanadas de pan tostado y decorar con los tomatitos cherry cortados por la mitad.
Espero que os guste...
muchas gracias a todas por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ....

5 comentarios:

duna dijo...

Que buena pinta para cenar un dia de estos me lo voy hacer seguro es mas creo que tengo que empezar a contar las calorias por que me da a mi que me paso en la cantidad o no se que me pasa me cuesta mucho bajar de peso, en cambio me doy cuenta que no tengo apenas celulitis comparado con hace unos meses atras yo no se si me estoy poniendo jamona?? o que jauajauajauass

Narya dijo...

Que pinta tiene!!

Yo ayer peque demasiaoooooo cogimos comida china.. ainsssssss a ver esta semana como me porto

Sweety Muflyta dijo...

Por qué entraré siempre en tu blog a la hora de comer, se hace la boca agua como a Homer Simpson, arggggggg

sea-princess dijo...

Duna: La verdad que yo no se contar las calorias, en estas recetas porque ya las ponen ... jejejeje, oye, que estar Jamona no esta malllll.
Besos guaoi

Narya: Guapi, a mi la comida china me chifla ... a ver si te animas a poner tus comidas ... te servirá además para controlarte ...
Espero que todo esté bien por ahí .... Besotes

Sweety muflita: jejeje ya he imaginado la cara de Hommer ,jejejeej.
Espero que te vaya bien la dieta del sirope. (Narya me parece que la probó)
¿has probado al final la naranja con canela? no tiene secreto pero esta muy buena...
Besos de piñaaaaaaaaa

Mango dijo...

ya me dio hambreee!