CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 20 de febrero de 2009

Jueves 19/02

Hola a todas,

espero que estéis todas bien .... actualizo lo que comí ayer
a ver estas mosqueteras .... jejejej, me ha gustado ....


Desayuno
1 cortado con sacarina
1 naranja con canela

Comida
1 ensalada
2 sardinas a la plancha (asqueroooosas, por dios !!! que malas estaban!!!!)

Merienda
Cortado

Cena
oh, por dios!!!! , pequé ... bueno pero tampoco mucho .....
me comí un Mc pollo ... jooooo con lo bien que iba, pero bueno, no me comeré mucho la olla porque durante el día no es que comiese mucho ....

Muchos besos a todas y después me paso un ratillo por vuestros blogs.

Ánimo mis mosqueteras para este finde .... tenemos que ser fuertes, jajajajajaajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,hace tiempo que no me pasaba como no habia actualizaciones y hoy booommm un montón!!!
Ardo en deseos de llegar a casa y comer naranja con canela,ja,ja!!!!!!(no se porque sera)

Narya dijo...

El martes empiezo con vosotras!! a ver si me animo a seguir con la dieta, jejeje

Tengo q probar esas naranjas con canela que tanto nombras..

duna dijo...

nenas a por todoas oye tampoco te portastes tal mal no??? yo creo que esta bien peor soy yo quye me pirran las birras muaaaaaaaaa aunque encontrado una de lemon de la marca dam sin alcohol y tan solo con 33 calorias por lata y esta muy lograda. Que la que no se conforma es por que no quiere jajajaja buen finde mosquetera