CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 25 de febrero de 2009

Menos mal que nos pesamos el Viernes !!!!

Hola princesas,

menos mal que nos pesamos el Viernes... esta mañana me he pesado para ver lo bien que iba (eso pensaba yo) y ...... OHHHHHHHHHHH, DIOS MIO!!!! peso lo mismo !!!! 60,1 kg.

Joder, no lo entiendo, vale que el finde me paso , pero esta semana me he controlado bastante ...


Desayuno
1 cortado con sacarina
2 naranjas

Comida
1 plato de coliflor con un trozo de patata
1 pechuga plancha
macedonia

Merienda
cortado con sacarina

Cena
nadaaa, me fui a dormir pronto.


jooooo, y con todo esto no me he adelgazado ni un gramo .... a decir verdad, llevo esta semana casi sin beber agua .... ahora mismo me voy a beber los 2 litros .... a ver el viernes como va .....
Besos y espero que os vaya bien a todas ... luego me paso por vuestros blogs....

3 comentarios:

duna dijo...

Mosquetera no pongas morros jajjaja que estamos igual, ya veras como el viernes que ya son 5 dias de dieta te dice otra cosita, en fin tambien si te tiene que venir la cosa tambien pesas mas, o simplemente como tu dices no has bebido agua tranqui el viernes nos volvemos a pesar. Yo peso 64.400 no he perdido 300gr a ver el viernes muackkkk y sonrie que aunque me ha gustado la foto prefiero que sonrias por favorrrrrrrrr

Narya dijo...

Si.. a ver que tal el viernes..

Yo estoy igual que hace un mes.. jajaja

No te preocupes.. a mi madre el endocrino le dijo.. hay veces que en una semana por tema de liquidos, etc.. no bajamos.. pero hay q ser constante.. hay gente que deja todo el esfuerzo por eso y no se da cuenta que hay mas factores.. si te sientes un poquito mas delgada haz caso a tu cuerpo y no a la bascula..

Besossssssssssss yo me pesare el jueves y lo pondre el viernes..(la wii la tengo en casa de mi novio ..)

Mango dijo...

Hola princesa
Paciencia y buen humor
ya pronto veras los resultados
:)
Besitosssssssssss