CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 13 de febrero de 2009

Cómo ha ido el Jueves? Creo que bien.

Hola princess,
de nuevo aquí ... tal y como quedé con mi querida Duna, aquí pongo lo ingerido ayer Jueves.

Desayuno
1 cortado con sacarina
Naranjas con Canela (os he dicho que están muy buenas ? jajajajaj es broma ...)

Comida
Judías verdes con un trozo pequeño de patata
Trucha a la plancha
no postre, no pan (ver para creer .... a mi que me encanta el pan ....)

Merienda
1 cortado con sacarina

Cena
1 trozo de pan (ainnnssss) pequeño por cierto con jamón dulce calentito del microondas, jejejeje
"pa chuparse los dedos"

Y un pecadito, (menudo pecadito, pastel de choco relleno de nutela con crocanti ... no engorda, no ? ufffffffff ) ESO SI .... UN TROZO MINÚSCULOOO
como el sábado es el día de los enamorados y no tengo tiempo para hacer un pastel ni hoy ni el mismo sábado, lo hice ayer por la noche ... en forma de corazón (un poco cursi...jejejeje) ... y comí un poquito ....


Bueno, pues ya está, a parte de muuuuuuuchos vasos de agua ....
Os mando muchos besos y ánimos para todas...

1 comentario:

duna dijo...

Esta es mi niña ole ole y ole, jajaja un trocito de pastel cursi me comia yo ahora mismo jajajaj
en fin ahora llega el finde a ver si no la lio por que para cenar hoy dice mi niño que me cocina el y me hace unos medallones de ternera a la hungara y yo sin poder mojar pan (por cierto yo al dia me como 4 tostadas de pan integral y hasta 6 puedes) jajaja
nena es un amor me ha traido flores al trabajo pa comermelo o no? buen finde mi rubia