CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 6 de febrero de 2009

ESTUVE PERDIDA Y AHORA NO ENCUENTRO EL CAMINO !!!

He estado varios meses perdida, no por propia voluntad .... he estado muy liada con mi hijo, familiares, fiestas ... y lamentablemente enfermedades graves que te dejan "tocada".

Estoy cansada ... como muchas de vosotras seguramente ... con los ánimos por el suelo ... .no se que hacer ....

A veces pienso que tras los problemas que estoy viendo tan cerca, soy una egoísta al preocuparme por tonterías .... claro que estoy contenta de estar viva !!, pero estar viva no significa estar feliz ....

Seguramente mis familiares luchando contra la muerte, darían lo que fuesen por estar en mi lugar ... con salud ...

Por otra parte, tengo a mi hijo que es un sol (bueno, a veces, porque cuando tiene el día tonto ....), y la verdad que es muy activo ... pero esta acabando conmigo ... ando muy cansada, por las noches duermo, pero durante el día no paro .... y el "espabilao" de mi marido se escaquea lo máximo posible ... así que me tengo que encargar siempre del niño yo ... y me estoy empezando a cansar .... sólo reacciona cuando exploto ... pero ahora está otra vez columpiándose ....

A parte, me da malas contestaciones, siempre está mandando y quejándose ... en fin ... una mierda .... antes hacía oídos sordos, pero ahora me ralla .......


Estoy con una panza que parece que estoy "preñá", ya no tengo curvas ... no es antes tuviera muchas, es que ahora no tengo .... realmente estoy fatal ...

hoy voy a la pelu ... por lo menos el señorito se quedará mientras con el niño (porque hace la siesta ... porque seguro que de no ser así, me hubiera puesto pegas ....)

Intento vigilar con las comidas, pero no funciona, así que hoy después de la pelu iré a la farmacia a que me den alguna pastilla para quitar el hambre .... a ver si me dan algo ....

He estado perdida y ahora no encuentro el camino, pero el camino a volver a ser la persona que era antes: me gustaba hacerme fotos, me gustaba como me quedaba la ropa, era atractiva, siempre riendo...... cómo puedo volver a ser esa persona??, no es sólo la apariencia, algo dentro de mi se está consumiendo .....

Espero que todas estéis bien ... si alguien sabe de algo para poder quitarme 10 kilos de encima, que me lo diga ... le estaré eternamente agradecida .....

Muchos besos guapas y espero que mis siguientes posts sean más a menudo y más positivos.

5 comentarios:

duna dijo...

no tienes que disculparte todas hemos estado perdidas, ademas une que tenemos hijos, familia, trabajo y nuestra autoestima por los suelos como te entiendo aisshhhh pero escucha yo no se como perder 10kgs pero el lunes empiezo dieta y piscina de nuevo mas dias asi que si te apuntas nos sera mas facil no??
El mario aissss es que son comodones, no se que decirte por que el mio se implica mas entre otras cosas por que no le queda mas cojones trabajamos juntos y vamos a la par, aunque hay mas de un día que llegamos a casa reventaos y el mamon se sube al internet y yo prepara cena, baño niña, comida para el dia siguiente que hay crisis y vamos de tapers estoy tambien agotada. un besazo

Anónimo dijo...

Hay prin estamos en la misma. Nos perdemos porque algo mas que nosotras nos llama. Y un hijo es importantisimo. Lo de tu marido la verdad es asi, los hombres son comodos ! jajaja.
Mucha suerte y que lindo tenerte de vuelta.
Jazu.

Anna dijo...

Hola princess, dejate a tu maridoooo no te merece!!!!yo soy mama soltera y me las apaño bien sola y jamas he necesitado un hombre a mi lado!!!

Come ensaladas y fruta y veras como bajas 10 kilos, yo he bajado muchisimos de esta manera!

Animate guapa y k tu marido te cuide jooooe!!

sea-princess dijo...

DUNA: ME APUNTO, cuenta conmigo, estoy decidida a perder esos 10 kilos que tanto me pesan. Por cierto, al final no me pude comprar nada para evitar el hambre ... salí a las tantas de la pelu .... y adivina quien estaba de mala leche con el niño ..... Muchos besos y Muchas gracias guapisima por estar ahí ....

JAZMIN: Hola JAzu, la verdad que si, un hijo es lo más importante en la vida, y daré todo lo que haga falta por él ... el marido ya es otro cantar ... ultimamente se está columpiando .... y ya le dije que me tiene hartita .... Gracias por pasarte por aquí.... Besos

ANNA: Hola Anna , tomo nota, lo de las ensaladas y la fruta es verdad que alguna vez lo he hecho y da resultado, pero a veces , los nervios me dan por comer y no precisamente eso ... jejejeje
Te felicito por tirar adelante con un hijo tu sola ... la verdad que me siento como si fuera soltera yo también pero con mi marido dando más trabajo aún ... imagínate .... si no fuese porque hay algunos momentos buenos ..... lo mandaba a casa de su madre ... jejejejejej
Muchas gracias por pasarte por aquí y te mando un beso

TrueBlood35 dijo...

Te recomiendo la dieta del doctor Atkins, la utilizaban mucho antes las Annas(años 2001-2004), a mi ex-novia que era Anna le funcionaba de maravilla, con otras muchas Annas también funcionaba, si encima haces deporte ni te cuento.