CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

jueves, 26 de febrero de 2009

Terrina de hortalizas y Queso de cabra

hola mis princesas,

os dejo otra receta con pocas calorías ,,, de estas que nos gustan tantooo, ejjejeje

Calorías/ración: 185
Preparación: 60 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 6

INGREDIENTES:
2 calabacines medianos
4 zanahorias
100 gr. de queso de cabra
200 gr. de queso fresco
3 huevos
1 cucharadita de mantequilla
Cominos
Pimienta negra

PREPARACION:

Pelar y cortar en tiras como de 10 cm de largo los calabacines y las zanahorias. Cocerlos durante 10 minutos en agua con sal y escurrirlos.
Picar y mezclar en un bol el queso de cabra y el queso fresco, añadir los 3 huevos previamente batidos y una cucharadita rasa de cominos. Mezclar bien y pasarlo por la batidora .
En una fuente de horno previamente untada de mantequilla (o, si se prefiere, forrada con papel vegetal para horno), ir alternando capas de la crema de queso con tiras de hortalizas.
Precalentar el horno a 180 grados y meter la fuente al baño maría (sobre un dedo de agua) durante 45 minutos (para asegurarse, clavar un pincho y comprobar que no sale húmedo). Dejar enfriar antes de desmoldarlo. Espolvorear un poco de pimienta negra.

Nota:Lo puedes presentar con un poco de ensalada de guarnición.
Buen provecho !! espero que os guste.

Muchos bnesos a todas y gracias por los comentarios que me dejáis ...

3 comentarios:

Montoyica dijo...

Yo mañana pondre una receta muy ligth, jejejeje

tiene buena pinta!!

duna dijo...

neni que recetas mas chulasssssssssss, venga actualiza que quiero ver tu peso preciosa muackkkk

Anna dijo...

Hola princesa!!!!Por dios eso qe tiene tan buena pinta lleva esas calorias?no puede ser, tiene qe estar buenisimo,pero yo no lo probare porqe no se cocinar,jejeje, pero bueno la que lo puebe qe nos diga qe tal sabe..
Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te lo agradezco mucho!!!

Mil besines gupixima