CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

jueves, 26 de febrero de 2009

Miércoles 25/02

Hola mis princesas ,

me pasé, lo intenté arreglar... ya veremos las consecuencias ... os iba a poner la foto de unas de las cosas que he desayunado (nutela ...) pero creo que ya os podéis imaginar ....
Desayuno
1 cortado con sacarina
2 nanjas
(en el trabajo me han traido un creppe con Nutela ), no me he podido resistir. ....
Comida
1 ensalada de garbanzos (no me lo he comido todo porque tenía mucho aceite...)
1 hamburguesa
Merienda
cortado con sacarina

Cena
ensala de escarola con queso Ricota .... bueniiiisima

preparé un plato grande para comer mi marido y yo, cuando se da cuenta me dice .... ¿ya no queda ensalada?, me he descuidado un momento y te la has fundido, con lo buena que estaba ... y yo le dije... cierto, con lo buena que estaba , jajajajajaja

que se quedó el menda con las ganas de seguir comiendo ensalada .... jejejeje, hoy la volveré a hacer ....

Muchos besos a todas

3 comentarios:

Narya dijo...

Y quien es su sano juicio puede resistirse a eso¿? me refiero al crepe con nutela!!!!

Pues probare la ensalada!!

Yo este finde voy al pueblo.. miedo me doy...

duna dijo...

Neni que no pasa nada por el crep con nutela yo esta mañana le hacia el bocata a duna de nutela y no he podido evitar meter el dedo juasjuasjuas
te digo un secreto me pesao ya se que hasta mañana no era pero es que digo yo ayer evite mi birra tengo recompensa jajaja 63.900kgs aisssssss mañana me vuelvo a pesar y que me quede como estoy hoy o menos muackkkk
nena los bocatas que ponen me pierden visto las calorias son poquitas no?

duna dijo...

Has visto que buena estaba jajajaja nunca mas tendre esa cintura el embarazo y la edad hace estragos, probare la ensalada te lo prometo aunque a mi la escarola solo me gusta con ajitos fritos y su aceite jejeje