CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 11 de febrero de 2009

COMENTARIOS QUE ME SACAN DE QUICIO !!

Hoy me he levantado, como en estos últimos meses, cansada con pocas ganas ... no es que para mi el levantarse temprano fuera algo maravilloso .... pero si pensaba contenta en el día que tendría ... si llovía me gustaba, si hacía sol también ... en fin ... con positividad.


Últimamente ando un poco desanimada , como ya he comentado en otras entradas, soy una persona alegre y ultimamente no tengo ganas de reír .... para mi eso ya es una señal de que las cosas no van bien ....


Dentro de mi desánimo, esta mañana pensaba en lo que comí ayer, (que no fue mucho, y cené una crema de calabaza buenísima ....), por lo tanto, mal lo que se dice mal no me encontraba ...... Hoy me he traído unas naranjas para tomármelas con canela ... (leí que hay algunos alimentos que tienen calorías negativas ... tu cuerpo gasta más calorías de lo que has ingerido ...) y pensé pues allá voyyyy...


Pues eso, que pensando en lo que ingerí ayer, estaba más contenta hasta que ha llegado el comentario desafortunado.... hoy hemos tenido revisión médica en el trabajo .... y me preguntan:


D: ¿cuánto mides?


(algo que no entiendo, ¿porqué no tienen una báscula y un metro?)


Yo: 1,63 cm.


D: ¿cuánto pesas?


Yo: 61,5 kg. (a punto de decir unos grasientos y asquerosos 61.5 kiloss, pero me contuve )


D: pues estás bien.


Yo: ¿Cómo?... ¿que estoy bien?


D: si , estás dentro de tu peso ideal.


pensé: ¿que sabrás tu de mi peso ideal ? ¿cómo me puedes decir que estoy bien?, ¿si estoy como una foca?


Yo: ¿mi peso ideal?, la verdad que vestida no lo aparento pero debo perder varios kilos.


D: Que va, tu peso ideal es hasta 63 kilos.


MADRE MÍA !!!!!, que mala leche me ha entrado ..... cómo me puede decir la doctora que mi peso ideal es hasta 63 kilos ... son 13 más de lo que deseo pesar ... y lo bueno que los 50 kilos ya los he pesado y también estaba bien de peso .... a quien quieren engañar .... 63 NO ES MI PESO IDEAL.



Se ha sentado a mi lado, como intentándome convencer que estaba bien, que simplemente necesitaba un poco de ejercicio ...

vale, necesito hacer ejercicio pero debo perder los 10 kilos !!!!!



Yo no quiero verme como una foca, no quiero ... quiero estar a gusto ... y debo bajar.


no le he querido decir lo que pensaba, le he estado asintiendo con la cabeza como dándole la razón ... pero pensaba, ANDA YA SO MENTIROSAAAAAAAA

Mi dieta de ayer fue:

A parte de más de 2 litros de agua (últimamente no he bebido mucha agua, y eso se nota ...)
Desayuno:
2 cortados con leche semi y sacarina
Ya no tomo leche con cereales, ayer lo sustituí por un yogur light.
Una naranja
Comida:
Ensalada
Un trozo pequeño de mero a la plancha (habían 2 trozos en el plato y me comí el más pequeño)
Una naranja
Merienda:
1 cortado con sacarina
Cena:
Crema de calabaza (con queso roquefort, eso si.....) saqué la receta de internet ... buenisima ...


¿cómo lo veis?, no está mal, no ?
la verdad que el tema de calorías, no se cuantas son, pero espero que sean pocas ....
hoy para cenar seguramente haga alguna ensaladita ....

Muchos besos a todas .

5 comentarios:

duna dijo...

Hay mi niña como te entiendo todo el mundo me dice lo mismo si estas bien, y da igual que este en 63kg o en 65,800kg que pesaba la semana pasada igual me decia mi madre yo no te noto nada argggggggggggg, en fin llevo haciendo dieta desde el lunes y ya he bajado a 64,400kgs y estoy en mi dia critico es decir no suelo superar la dieta mas de 4 dias seguidos pero nena estoy hasta el moño y no me doy por vencida hoy he desayunado 2 tostadas con atun sin aceite+cafe+zumo naranja ahora a las 11h una pera, para comer tengo pure calabacin y puerros + hamburguesa de pollo con pimiento morron+ infusion media tarde yogurt y para cenar otra vez pure + lomo de merluza (1) pequeñito y ensalada+infusion vamos a contarnos cada dia lo que comemos que te parece? y asi nos damos fuerza mi dia de pesarme son los lunes tambien te pondre mi peso te parece?? muackk y animos

sea-princess dijo...

Genial Duna,
me parece una idea genial !!!! de esta manera nos iremos animando ...
voy a echar una ojeada por internet y si quieres te voy pasando recetas que no engorden y sabrosillas ...
Invito a quien quiera a dejar sus ideas de recetas para ayudarnos.
Muchas graciasssss

sea-princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sea-princess dijo...

el comentario suprimido es mio, lo había puesto 2 veces, jejejejeje

duna dijo...

vale cari, pasame recetas yo te envio una para el dia de los amores jajaja a ver berengena cortada en laminas de medio dedo a la plancha solo pulverizado con aceite (me compre un cacharro de esos va genial), cuando esten se ponen en una bandeja al horno y se intercala berenjena, rodaja de tomate, esparragos trigueros, queso de cabra(rulo), asi un par de capas por ultimo queso rallado o de rulo y al horno buenisimoooooooooo y de segundo mejillones? jajaja no en serio o unas gambas plancha esta bien no? y de postre pues a ver podemos comer algo de chocolate negro 70% cortamos naranja rodajas se desace chocolate y encima mmmmmm que bueno no? como se nota que estoy a dieta joer jajaja