CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 20 de febrero de 2009

Ensalada de escarola y granada


Calorías/ración: 185

Preparación: 15 min.


Dificultad: Baja


Comensales: 4

una receta sencillisima pero buenisima al mismo tiempo .... yo nunca había probado las granadas ... y ahora me encantan .....

INGREDIENTES:
1 escarola
1 granada
6 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre
2 dientes de ajo

PREPARACION:

Deshojar la escarola, cortarla en trozos más bien pequeños y lavarla bien con agua fría.
Desgranar la granada e incorporarla a la escarola.
Para preparar la vinagreta, mezclar el aceite, el vinagre y el ajo previamente machacado. Salar al gusto y mezclar todo a conciencia.
Verter sobre la escarola y la granada, revolviendo bien para que la granada no quede en el fondo.

bon appetit !!
Espero que os guste ...
Besos

4 comentarios:

Sugarless princess dijo...

hi prin, a mi tmb me encantan las granadas y la receta tiene una pinta,....,lo ´´unico superior a mis fuerzas son los aliños, soy tan sosa que ni las aliño,jeje
C+i+a+o

Anna dijo...

Hola princess!!!
Gracias por pasart por mi blog y dejarme un comentario, te lo agradezco muchisimo, espero que esteos en contacto a prtir de ahora, me encantaria la verdad.
La receta me la apunto porqe yo vivo de ensaladas y asi variare un poco, gracias por ponerla aqui

mil besines y animo

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola, rpin esta genial
esa ensalada no tiene demasiadas
calorias
besos

sea-princess dijo...

Sugarless: muchas gracias por pasarte y por tu comentario. La verdad que a mi las ensaladas siempre me han gustado, aunque si que las aliño (a veces hasta me paso... jejejeje)....
un beso y espero que sigas pasándote por aqui.

Anna: hola guapa, yo también espero que podamos seguir en contacto .... a mi también me gustan las ensaladas ... ya iré poniendo más recetas ... así podemos ir variando ... un besazo y gracias a ti también por pasarte por aquí.

Susana: tienes razón, no tiene muchas calorías ... tengo una lista de recetas con las correspondientes calorías (a decir verdad me parece que ésta es la que tiene menos ... normal, si no lleva nada ... jejejejej) ... ya las iré colgando ... muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Besos.