CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

jueves, 19 de febrero de 2009

Huevo a la plancha con guarnición de setas y queso de oveja

Hola a tod@s,

os dejo otra receta para quien se anime....

Ingredientes (4 personas)
8 huevos.
200 gramos de setas de cultivo.

2 huevos. 2 decilitros de salsa de tomate.

50 gramos de queso de oveja.

8 cucharadas de aceite de oliva.

Sal.

Cómo se elabora:
Salpimentamos las setas de cultivo. Pasamos por la plancha.

En una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva, cocinamos a la plancha el huevo cascado, hasta que se cuaje la clara pero dejando líquida la yema. (otra opción menos calórica es envolver el huevo en film trasparente (con sal y hiervas) y se hierve)

Colocamos en un aro de montaje una base de setas y sobre ella el huevo a la plancha.
Desmoldamos el aro con cuidado y servimos con salsa de tomate caliente y decorado con un poco de queso de oveja recién rallado.
Presentamos caliente el conjunto.

Espero que os guste ....

Besos

3 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

que rico, y el del coment de antes no se como piensas leerlo, jeje, besos preciosa y gracias por seguir pasándote

duna dijo...

JO QUE PINTA TIENE ESA LA HAGO FIJO EL FINDE PARA QUE SEA ALGO DIFERENTE DE LA DIETA, AUN SIENDO DIETA NO? CHIQUI ANDO HINCHA COMO CADA MES, NO CREO QUE VAYA HOY A LA PISCINA NO ANDO MUY FINA ASI QUE YA ME RAJE Y SON SOLO LAS 13.39 DE LA TARDE YA ME VALE JEJE

sea-princess dijo...

沙沙 : Muchas gracias por pasarte por aquí pero no he entendido nada .... y eso que he estado rato intentando traducir el mensaje ... jejejejeje

Sweety Muflita: jejejeje, pues eso mismo me pregunto yo .... muchas gracias por pasarte y a ver si te animas a bajar de peso con nosotras ... besos

Duna: te he enviado un mail .... lo siento pero se me fué la pinza ... no me estraña que no te apetezca ir a la piscina si no te encuentras bien ... imagínate con todo el calor allí ... uffff que palo, déjalo para cuando estés bien ... ahora a descansar...
Esta receta tiene buena pinta ¿verdad?
un beso guapisima