CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

martes, 24 de febrero de 2009

Ensalada de maíz y manzana.

Hola princesas,

aquí va otra receta que puede irnos muy bien ....

Calorías/ración: 220
Preparación: 5 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 2

INGREDIENTES:
1 Bote pequeño de maíz
10 Tomates cherry
1 Lata de atún en aceite
1 Bote de puntas de espárragos
1 Manzana
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cucharadita de mostaza
Un chorrito de vinagre

PREPARACION:

Pelar la manzana y cortarla en cuadraditos. Cortar los tomates por la mitad. Mezclar en una fuente estos dos ingredientes con el maíz, los espárragos y el atún desmigado.
En un bol aparte se pone el aceite de oliva, el vinagre y la mostaza, se bate bien y se vierte sobre la ensalada. Se sirve a temperatura ambiente.

espero que os guste ...
Buen provecho !!!
besos para todas y espero que estéis bien.

5 comentarios:

Mango dijo...

uy q buena se ve la ensalada!
y solo 220 calorias
:)

Lola dijo...

buenisima la ensalada. gracias y saludos!

duna dijo...

mmmmmmm nena esta la tengo que hacer para cenar un dia de estos y dejarme ya dce las birras juasjuas
hoy ceno con la niña asi que no me tienta el diablo de mi marido
cenare poquito y bien
Me encuentro animada aunque me pese y 64.400kgs pero claro si casi no renuncio a mis birrasssss.
asi que bueno esto es lento pero seguro el viernes a ver que me dice la bicho de la bascula Hasta pronto mosquetera

Sugarless princess dijo...

que pinta tan buena, adoro el atún más q un gato, pero al natural,
besos prin.

sea-princess dijo...

Janice: la verdad que con la buena pinta que tiene y que sólo tenga 220 calorias ya es la "repera", jejejeje
Graicas por pasarte por aquí. Un abrazo guapi :-)

Lola: de nada. .. a ver si nos ayuda a no aborrecer las ensaladas, ejejje
un beso y gracias por pasarte por aquí

Duna: yo a ver si hoy me hago una ensalada de espinacas, esa receta no la he puesto ... luego la incluyo... muchos besos y a ver como nos va el viernes. Un abrazo guapa

Sugarless: jajajjaa, me ha gustado lo del gato ... no se si tendrá muchas calorías el atún ... ya miraré de buscar una receta de atún para dedicártela, :-)
un beso y gracias por pasarte por aquí.