CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

martes, 24 de febrero de 2009

Lunes 23.02

hola mis queridas princesas ,

este fin de semana me he pasado ... así que el Lunes fui bastante estricta ...

Desayuno
1 cortado con sacarina
1 naranja


comida
1 ensalada
1 bistec (pequeño)

Merienda
1 cortado con sacarina

Cena
NAAADAAAAA

me fui a dormir pronto así que las ganas de comer se esfumaron ... jejejeejej

espero que estéis todas bien y que lleguemos a nuestra meta pronto ... mañana me toca pesarme y me parece que no me va a gustar lo que pondrá ....

Muchos besos

5 comentarios:

duna dijo...

Hay mi mosquetera si es que los findes nos mata y mas con tanta celebracion asi es imposible, pero mira poco a poco lo vamos a lograr estoy segura cielo y para mayo divinas de la muerteeeeeeeeeeeeee ayer comistes poquisimo no? yo hago lo mismo me voy a dormir muy pronto para no caerrrrrrr en la tentación muackkkk y animos mañana nos pesamos muackk

Narya dijo...

Yo tambien me pase mucho el finde.. ainsssssss cuando os pesais¿? semanalmente¿? me he unido ha esto de poner menus!!

Besos

Sweety Muflyta dijo...

Tienes un regalo en mi blog, pasate a recogerlo.

No te preocupes por lo del fin de semana lo compensas ahora y ya está. Yo he colgado tb mis progresos con lo del sirope de arce y en un día he perdido 1,2kg. Lo que más miedo me da es cuanto peso recuperaré cuando termine.

Besos preciosa

Mango dijo...

q bueno poner lo del menu
asi me das ideas para variar el mio
:)
besitossssssssssss

sea-princess dijo...

DUNA: creo que hacemos bien en cambiar el día para pesarse ... mejor el viernes ... ánimo guapisima que nosotras podemos .... lo de dormir temprano funciona, jejejeje porque si veo la tele ya estoy picando quicos, pipas, etc...
un besazo y un abrazo guapa

NARYA: Se te ha echado de menos guapi ... que bien que te hayas apuntado con nosotras.
quedamos en pesarnos cada viernes ...
un abrazo y un beso enorme.

SWEETY MUFLITA: muchas gracias por el regalito... me ha hecho mucha ilusión... eres genial !!
Lo del sirope sigue así ... que bien que hayas perdido tanto ....
un abrazo enorme y un beso muy fuerte, espero seguir en contacto.

JANICE: Bienvenida !! me alegra que te guste y le puedas sacar provecho.
Muchas gracias y en cuanto pueda me paso por tu rinconcito.
Besos y un abrazo