CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 18 de febrero de 2009

MIÉRCOLES 18/02 (PESO 60,1 KG.)

entrada corta.
bueno, bueno .... parece que la cosa funciona ..... peso 60,1 kg. (casi 1,5 kgs. menos...) en una semana ... bueno, no es mucho pero es genial ..... poco a poco ....
Tampoco es que lo esté haciendo muy estricto .... ya se que llegaré a un peso que luego cuesta más bajar ... ya luego meteré caña...
Estoy contenta, por cierto ahora me estoy acordando que me he dejado las naranjas en casa, ainnnnssssssss
¿como te va Duna? seguro que bien....
Besos a quien se pasen por aquí ..... luego actualizo.

1 comentario:

duna dijo...

Felicidades Rubia que bien, si me has superado juasjuasjuas te acuerdas que en tre dias perdi casi 1.5kg pues he perdido menos muaaaaaa sera la warry que esta al caer y que no me portao bien jejeje pero estoy super contenta poco a poco lo vamos a conseguir a y me comprometido a ir a la piscina lo cumplire??? hay madre que devil soy jajaja