CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 28 de julio de 2008

RECTA FINAL ANTES DE LAS VACACIONES !!

Hola a todas,
ahora que se va acercando las vacaciones y esta es la última semana de trabajo, estoy hecha polvo !!!!
en el trabajo estoy un poco saturada, parece que todas las cosas raras llegan justo cuando tienes que explicar los temas pendientes a tu sustituto y encima más trabajo de lo habitual ... en fin, que aún el jefe me mira con una cara como diciendo "de aquí no te vas con todos estos follones ...", pues lo tiene claro....., además, siempre en las vacaciones acaban llamándome para consultar cosas ... este año no pienso coger el teléfono .... es broma ... si veo la llamada, no puedo hacer que no lo he visto .... pero en fin ... así soy yo. TONTA, (con letras grandes) ya lo sé, pero que vamos a hacer , jejejeje

como no , esta semana tengo también la última visita al médico, visita para depilarme, quedada con los amigos para acordar hora de salida , quedada con mi hermana para cambiar los coches, pediatra con el niño .... ¿se pueden hacer más cosas?, pues si, debemos ir a casa de unos amigos que se casan el jueves, y a aparte de tooooodo esto, HACER LAS MALETAS.





ESTRESADAAAAAAAAA !!!


ASÍ ES COMO ME SIENTO HOY, seguramente mañana lo veré todo con más claridad ....


Besos a todas

p.d. seguramente cuando haga las maletas me dejaré más de una cosa (a pesar de haberme hecho una lista), siempre me pasa ... mientras no me deje a mi churri .... jajajaja, eso ni en broma.









9 comentarios:

Narya dijo...

Pues ya sabes, "visteme despacio q tengo prisa".. intenta agobiarte lo menos posible en el trabajo (aunq sea dificil) y procura yo llevarte los lios de cabeza del trabajo a casa..

Muchos animos y espero q te de tiempo a tooo

Si te sirve de consuelo, yo tambien me dejo cosas por llevar siempre, jejeje

Besicos y a disfrutar de tus MERECIDAS VACACIONES!!!

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

hola!!
yo tambien soy princesa, e leido tu blogy me ha gustado muxo, te invito a que te pases por le mio, un beso, te espero
SIEMPRE ADELANTE !!

Meamoami dijo...

Qe bueno qe tenga vacacioness! espero qe te vaya genial y las super disfrutes ;) armar la valija siempree es lo peor. ¿quien no olvida algo?
Miles de besos diosa qe estes genial!

Daniela dijo...

hOLA!!1

No sabes cuanto te entiendo, yo ahora estoy mas tranquila.. pero sin duda cuando se tiene tanta presion, no sabes ni donde meterte para poder escapar y solo tener un momento para ti..
pero ve lo bueno de todo esto, es que si tienes ke cumplir con muchas personas esas personas dependen de ti y de lo ke haces, eso kiere decir ke eres buena en lo ke haces, ke la gente te aprecia.. y espero ke pronto tengas un espacio para ti y ke aunque sea poco lo disfrutes al maximo..

besitos!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Princesa!!
Vaya, es la primera vez que entro en tu blog. Deves de ser más positiva chica!!!. A tu jefe si lo acostumbras a que siempre estés disponible pues yo pienso que malo malo, aunque estés pendiente del móvil, yo creo que a todas las llamadas no deberías de acceder, que se de cuenta que estás de vacaciones, o tardar en contestarle o algo así, 100% facilidades tampoco creo yo que sea bueno. Tendrán que aprender a trabajar sin ti en tus vacaciones y a respetártelas no?. Depende también de cómo sea tu jefe (que no sea un cabr...) y coja represalias, pero si no suele comportarse así, pues más a tu favor, además ¿todos tus compañeros hacen lo mismo que tú en sus vacaciones?, piénsalo. Por otro lado... si se te olvida algo de meter en la maleta, pues chica, hay tiendas en todos lados y siempre se puede comprar lo que necesites, o para que están las vacaciones más que para darte caprichos, derrochar y disfrutar de la vida!!.
Muchos besotes!!!

Nany. dijo...

Ya debes haber terminado la recta final antes de las vacaciones y estarás disfrutando de la playa y tiempo libre a tope!.
Que envidida! aunque a mi me queda una semanita nada más...

Por cierto, soy la dueña de
Nanyguau. Te acuerdas? ;)

FELICES VACACIONES!!!!!!!

Martha dijo...

Jajajaja! Bueno guapaaa...pues ya ha pasado esa semanita tan estresanteeee! Así que supongo que ya estarás disfrutando de tus vacaciones! Pues aleeee, a pasarlo bien y a descansar, guapaaaa! ;)

Besitos!

Sweety Muflyta dijo...

Ummm stress, dulce estress, que sería de mis veranos sin él, jeje. Bueno wapa que he decidido pasrame a dar señales de vida personalmente por los blogs y luego si me da tiempo dejaré un post en mi pequeño mundo.

Me alegra saber que alguna de mis princess lindas se va de vacaciones en una época normal, no como yo, que no lkas tengo hasta diciembre y además eguro que es para trabajar en otro sitio. En fin, dejemos mis cosas y un beso enormne, disfruta tus vacaciones al máximo, ya me contarás que tal.

Besososos

ángel de cristal dijo...

Pasátelo genial en las vacaciones con tu churri y sobretodo aprovecha para descansar al máximo.

Yo me voy este Martes 12 nada más levantarme al pueblo de mi madre (Zámora) hasta el día 1 de Septiembre y la verdad es que no tengo ganas de irme, pero no me puedo quedar sola en casa, así que de venga ya estaré deseando leer a todas aquellas personas que visitan mi blog y de actualizar.

Miles de besitos y cuídate mucho.