CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 9 de julio de 2008

ME HE COMPRADO ESTE BIKINI, OS GUSTA ?

Hola a todas,

antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios, que sepáis que el poder desahogarme y que gente como vosotras me anime ... para mi es muy importante.

Estoy muy contenta, ayer fuí de compras, y me he comprado este bikini. (no creo que me quede como en la foto, pero estoy en ello ... jejeje) A mi me gusta mucho, espero que a vosotras también.

El tema de la comida lo llevo bien ... por la mañana estoy comiendo melón y kiwis, al mediodia ensalada y algo a la plancha (sin pan) y de cena ensalada ... estoy bastante contecta porque me siento mejor, menos pesada, ahora lo genial sería ver los resultados en la báscula.

se acerca el fin de semana ... , voy a estar de finde en la playa, no voy a poder controlar mucho, aunque con Mia es más fácil .... me cierro en el lavabo (cosa que en mi casa no puedo, porque llamaría mucho la atención a mi marido si me cierro ...)

un beso a todas, y me paso a leeros ...

11 comentarios:

Meamoami dijo...

Me encanta tu nuevo bikiniii! seguro vas a lucir impecablemente bella en el!!! mejor qe esa modelo ;)
Hermosa y me alegra mucho qe vallas bien con la comida, ya vas a notar los cambios a la hora de pesarte, de seguro qe si.
Miles de besos y fuerza para vos.
Male

«Nya_©» dijo...

Hola!!!

No sé tu nombre, pero Sea me parece apropiado.

Me encanta tu nuevo bikini, y la verdad es que no importa cómo te quede, sino cómo lo lleves. He visto en tu perfil que te dedicas al marketing, yo me dedico a la publicidad.

Es lógico que tiraras aquel móvil ante semejante situación, yo es lo mínimo que hubieras hecho. La verdad es que te admiro, por ser tan joven y haber conseguido encontrar a tu media naranja y haber podido tener un hijo.

Por cierto, en las fotos de tu boda estás muy guapa. Vamos no te conozco, pero ni puñetero caso a las dos arpías esas...

En cuanto a lo de mi ex, la verdad es que lo pasé muy mal en su día. Dentro de poco hará un año, y la verdad es que últimamente no me lo quito de la cabeza. Ya me he mudado, pero aún así, me da miedo salir por ahí o ir sola por si me lo vuelvo a encontrar. Pero bueno, es lo que hay. No puedes enclaustrarte por estas cosas, porque sino, estás perdida.

Relativo a Alberto, voy a escribir un articulillo ahora mismo relacionado con él... bueno, más o menos. La verdad es que es todo muy raro, pero en realidad no pasa nada. Todo ha quedado en una anécdota... El hermano del novio de mi amiga, pasa de mi jejeje sería un buen título... pero no, no será ese.

Bueno, me alegro mucho de que te hayas animado a leerme, yo haré lo propio porque me has caído bien.

Un besito muy fuerte,
MUACK.-

duna dijo...

Es muy chulo el bikini me gusta el rojo mucho jejeje, asi daras que hablar a tu suegra y cuñada que se jodan jajaja
Tema comida es complicado cuando hay reuniones de familia todo se complica por que ademas tienen puestos los ojos en lo que comemos o no. Bueno seguro que sales adelante un besote guapa

duna dijo...

Visto así tienes razón si no es que quiera volver atras es que no quiero cumplir más, es decir que el reloj en mi cuerpo se detenga ahora jajajaja en fin estic mes boixaaaaaaaaaaa un peto molt fort

Narya dijo...

El bikini es bonito.. me gustan los bikinis que no son iguales (braga y suje) quedan mas majicos, jejeje

Ahora a ponerte bien morenica este finde!!

Me alegro que vaya bien la dieta... yo este lunes me concienciare a mi misma por milesima vez para empezar una!! desde que me he echao novio no hay manera de ponerme a dieta.. dios!!! jejejeje

Muchos besicossssss y si no nos leemos/escribimos.. que pases buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Hola! He estado leyendo tu blog y me entró una enorme curiosidad por saber cuántos años tienes!

Si quieres decirlo... :D

Un besote

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me encanta el bikini que te compraste, muy lindo!!!

Que bueno que todo marche bien!
Te deseo mucha suerte para todo!

Besotes y cuidate mucho :)

Narya dijo...

Si, el piso es de mi madre.. ella esta en el pueblo cuidando de mi abuela.. mi hermano trabaja alli y yo en la capital.. asi que me toco vivir sola.. eso si, sin pagar alquiler, jijijiji

Besicos

***GATICA*** dijo...

Esta hermoso!!! Pronto te se te verá igual.... echale ganas y verás!!!

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESA
me he pasado por tu blog y al leerlo me ha parecido interesante, espero que lo pases bien en ksa d tus padres y que puedas disgrutar del sol, pero siempre con proteccion jeje.
bueno no nos cnocemos, pero si quieres puedes pasarte por mi blog, a mi haria muxa ilusion porque quiero conocer a mas princesas, con mi mismo estilo de vida estas invitada !!
SIEMPRE ADELNATE !!!



[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA..*]

Anónimo dijo...

SE TE VE INCREIBLE!!!
EN VERDAD TE EVS MUY BIEN
BESITOS