CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

jueves, 24 de julio de 2008

GRACIAS POR HACERME SENTIR BIEN !!!!

Hola a todos/as,

os quiero comentar que me siento muy feliz .... no es que los demás días me sienta desgraciada , noooooo, pero si que hoy es un día "ESPECIAL".


Me han alegrado el día por varios detalles, que , quizás para alguien sean tonterías, chorradas ... pero son esos pequeños o no tan pequeños detalles que hacen que sonrías.

Debo dar muchas, muchas gracias, primero por todos sus buenos consejos y comentarios que siempre me deja, y además porque desde un principio sentí mucho "filling" con ella .... además que me ha hecho muy feliz que se acuerde de mi .... por eso te mando un beso enorme "princesa del rock", MUUUACK, jejejeje

Debo mandarle un beso a Duna, que aunque esté de VACANCES, espero que me lea cuando vuelva y agradecerle también que esté ahí dándome esos consejos y ánimos con mis problemillas con la "familia política" .... jejejejej , petonets Duna.


También agradeceros a todos que me leáis y me dejéis vuestro apoyo, muuuchos besos a todas.


Otras de las cosas que me hace sentirme bien hoy es que es MI SANTO, (yo no suelo celebrar los Santos), pero es un día especial porque la gente se está acordando de mí ... así que es de agradecer que la gente se moleste a felicitarte, no?


Estoy feliz porque hoy me siento bella, porque mi hijo me alegra las mañanas (aunque sean las 06:30 h.) jejeje, y porque lo quiero con locura.


¿Será que estoy feliz porque en una semana cojo vacaciones ???? jajajajaja, pués quizás tenga algo que ver también, jajajajaja


MUCHAS GRACIAS A TODOS




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!.

ESPER QUE PASSIS UN BON DIA I ACABIS IGUAL DE FELIÇ COM QUAN HAS ESCRIT L´ENTRADA.

WWW.NANYGUAU.BLOGSPOT.COM

duna dijo...

La meva nena rosa preciosa t´estimo molt per que jo tambe he sentit un molt bo filing amb tú, segurament per que tenin molt en comú per aixo i per que amb sorpreda que algú l´interesses les meves coses i gracies per recordarte de mi, Felicitats per el teu sant que be que la gent se recordi d´un. jo estic a mitjas vacances i per no poder postear com sempre per aixo he dit que tornare al septembre mil petons muackkkkkkkk

Amorexia. dijo...

Es bueno quererse y sentirse bien con uno mismo, entonces es tiempo de recargar. Felices vacaciones!

Saludos desde mi extraño país.

Meamoami dijo...

Me alegra muchiisimo qe estes tan contenta, espero qe sigas asi mucho tiempo. Vas a estarlo verdad?
Besosss diosaa.. sabes qe te quiro muchiisimo. Exitos y gracias por estar siempre .. Male

Narya dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!! Felicidades con retraso... ayer no pare en todo el dia por los blogs!! jooooooooooo

No hay nada mejor que un cumulo de pequeños detalles para alegrarnos el dia... muchos besicossssssss

ángel de cristal dijo...

Hola, soy Vanessa (la chica que escribe en el blog de "SOY NANY") y nada que he entrado en tu blog mediante el de ella para dejarte un comentario de ánimo y saludos.

Tras leer tu blog he visto que tenemos algo en común y es que al parecer ninguna de las 2 nos vemos guapas, aunque la gente que nos rodea no paren de decirnos todo lo contrario.

Es por ello que desde aquí y aunque aun no nos conocemos de nada deseo decirte que nunca te vengas abajo y que cada vez que te mires al espejo sonrias por tu hijo y que pienses que la verdadera belleza de una persona se encuentra en el interior.

No olvides que puedes visitar mi blog siempre que lo desees, espero que mi comentario no te siente mal al tratarse de alguien que no conoces y por cierto mi blog admite comentarios.

Saludos y muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso.

Nany. dijo...

Hooolaaa!!!, aquí de nuevo yo.
Felicidades por tu santo... bueno, a decir verdad, yo no soy nada católica apostólica romana, sino que no se ni yo misma si creo o no en algo, así que eso de los Santos como que... bah!. Pero bueno, aún así fexilidades :P
Qué tal la playuky?... a decir verdad yo ni siquiera la he pisado, así que me voy medio-bronceando entre la terraza de casa y las cremas autobronceadoras, no hay mas!.

Gracias por tu comment.
hugs&hearts