CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 21 de julio de 2008

1er DÍA DE PLAYA !!

Hola a todos l@s que me leéis,

este fin de semana ha sido el primer día de playa de mi hijo.

nunca lo había llevado porque era muy pequeño, y este sábado fue su estreno .... que decir ... FUE UNA PASADA !!!!

Al principio se asustó porque el ruido del mar era muy fuerte ... pero a la que se acostumbró, quería ir todo el rato al agua ... vengo echa polvo !!

Yo pensaba, bueno, se estará tranquilo en la arena, jugando con el cubo, pala, etc, etc ,PUES NO .... quería ir todo el rato a la orilla con las olas.

Ha sido un poco estresante, porque estuve todo el rato controlando, poniéndole crema, intentándolo entretener con sus juguetes, que si vamos al agua, que si se reboza de arena, que si se come la arena ..., vamos a las duchas, así una y otra vez ... en fin, cansado pero valió la pena !!!!

Nada más meternos en el coche para volver se quedó dormido, y estuvo 4 horas durmiendo ... estaba echo polvo el pobre !!!

Por la tarde nos fuimos a la piscina de mi hermana, y allí en remojo otra vez ... en fin, que pasamos el calor como podemos, jejejeje.

El tema de la comida, bien, estoy controlando mucho, más bien, estoy comiendo bien ... ensaladas y carne a la plancha, aunque necesito beber más agua, porque esta semana no he bebido lo necesario y lo noto ...


Este fin de semana que viene es el último antes de irnos de vacaciones, y tenemos pensado irnos a cenar mi marido y yo , SOLOS !!!! Ohhhhhhhhh, hace más de 2 años que no salimos a cenar solos los dos, así que el peque se queda a dormir el sábado en casa de mis padres y nosotros nos daremos un respiro ....



Espero que a todas os haya ido muy bien

5 comentarios:

Meamoami dijo...

Nenaaa!! aca estoi como siempre leyendotee!!
Me alegra qe falte tan poqito para qe te vayas de vacaciones a disfrutar y tengas una especie de segunda luna de miel con tu marido jiji. Espero Qe la pases genial!!
Exitos y te deseo lo mejor. Male

Nicographs dijo...

Pasate a ver nuestro blog! somos de cordoba argentina y estamos presentando nuestras esculturas en metal.. nos encantaria tu opiniòn..

Unknown dijo...

que lindo la playa!

Narya dijo...

Hola corazón;

Normal que el peque no parara quieto!! era todo un descubrimiento para el, jejejeje

Bueno, espero que entre estar pendiente del niño y demas, tuvieras un ratillo para ti, para disfrutar de la playa y del sol

Una cena para dos!! ya nos contaras que tal!!! jejeje

Muchos besossssss

Daniela dijo...

hola.

todo suena muy bien.. ke lindo lo de tu niño, y ke conozca la playa.

Y ke bueno ke vas bien con el control en la comida.. a veces es dificil pero a veces tomamos fuerza, y tienes un incentivo mas.. tu esposo y que se iran a disfrutar una noche solos..
ke la disfrutes mucho!!!!