CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 7 de julio de 2008

QUE FIN DE SEMANA ME ESPERA?

este fin de semana ha sido de excesos ...temo pesarme porque el pantalón me lo decía todo ... :-(


Esta semana pienso vigilar muchiiisimo más, tengo que ir el fin de semana a la playa con mi cuñada y eso será una tortura para mi.


Es de las personas que te examina de arriba a bajo, y sus comentarios se los comenta a su madre ... las dos cuchicheando ... en fin ... esto es lo que me espera ....


Sólo para que os hagáis una idea de cómo es, el día de mi boda ... bueno antes deciros que MI MADRE es la persona más crítica conmigo, es decir, si algo no me queda bien, me lo dice, que debo vigilar, que tengo mucho estómago, todo eso ..., pero también si algo me queda bien.


Cuando me probé mi vestido de boda ... era uno de los primeros, y me dijo: Hija, no mires más, éste está hecho para ti ..., (no se tenía que hacer apenas arreglos, estaba mi madre fascinada de cómo me quedaba).


Pues mi suegra y mi querida cuñada, al día siguiente de mi boda, repasando y dando comentarios de todos ... por supuesto, comentaron que mi vestido "me hacia GORDAAAAA".


Os preguntaréis, ¿ y cómo te enteraste?


después de la boda, al día siguiente fuimos a comer a casa de mi suegra, estaban allí mis sobrinas, una de ellas, la mayor, de 7 años (mi niña favorita y me consta que yo soy su tía favorita).


Mi sobrina estaba comiendo con nosotros, cuando , no recuerdo bien que le comentó mi suegra, que le dice:


Pues ahora le voy a decir a la tieta lo que estuvisteis diciendo tu y la mama de ella .... a todo esto, yo me quedé helada, pero más helada me quedé cuando salta y me dice:


Que sepas tieta que la abuela y la mama decían que el vestido te hacía gorda .... uffff, no recuerdo que se me pasó por la cabeza, pero me sentí fatal, llorando porque me sentía que era el mejor día de mi vida (ahora es el nacimiento de mi hijo), ellas lo habían tirado por el suelo ... y aún reñía a la niña porque me lo había dicho, yo defendiéndola, en fin ...un espectáculo. Al rato me llama mi cuñada, llorando, y diciéndome que no era verdad ... como era por teléfono y yo ya había llorado lo mío, le canté un poco las cuarenta ... pero en fin, que la conozco y sé cómo es.


¿porqué no pueden respetarme ? , yo no me meto con ella, al contrario, intento llevarme bien ....


Mi marido siempre me ha dicho que su hermana es muy envidiosa, pero joder, con la edad que tiene, con dos niñas, que se deje de tonterías, ¿no?


él me estuvo apoyando, a parte del rapapolvo que le metió a su madre también, por cotilla .... y me dijo que ese día era el mejor de su vida, que estaba guapisima y que nada lo debía estropear ... y menos el comentario de ellas que fue por pura envidia ... en fin, tiene razón.


Pero claro, este finde voy a la playa y me va a ver mi pedazo de estómago ( que parece que esté embarazada otra vez), y me da pánico ir con ella a la playa .... en fin, a ver que puedo hacer esta semana, por lo menos, para darle en las narices .... yo no me fijo si tiene mucho culo, o no ... es que yo alucino ... es de las personas que se siente bien cuando tu estás mal ....


deseadme suerte !!!!
necesito un remedio urgentemente !!!!!

un beso a todas y os sigo leyendo ....




os adjunto dos fotos de mi boda ... pero pronto las quitaré ....

4 comentarios:

Narya dijo...

Hola guapisima;

Suele pasar, gente como tu cuñada hay muchisima por desgracia.. se alegran de las desgracias ajenas, y si te ven bien tienen que abrir la boca para intentar joder.. (y tu marido tiene razon, es por envidia)

Hay mucha envidia en el mundo.. en fins.. la manera de joder a esa clase de personas es pasando de sus comentarios y demostrando que eres feliz y estar orgullosa de ser como eres (eso las jode q no veas, juas juas juas)

Un besico guapa...

Ya te conozco, jejeje gracias por dejar que te ponga cara..

duna dijo...

Hola preciosa, estabas guapisima el dia de tu boda que nadie te haga creer lo contrario, yo se lo que es lidiar con una suegra mala y gracias a dios que no tiene hijas, la mia el dia de mi boda sentada en mi mesa me llamo sin vergüenza y como no le di pie que le dijo hoy es mi día y tu no me jodes si no te gusta ya sabes.... se largo nena que era lo mejor que podia hacer. Tu oidos sordos que una suegra y cuñada criticonas lo que mas les jode es verte feliz, y eso no lo pueden borrar que se jodan un día hacemos laquelarre con ellas jajajaja
por cierto eres muy guapa y que tipazo tia. Un beso voy actualizar que fin de semana he tenido mas bueno jejeje

Meamoami dijo...

Diosaaaa!! los excesos son malos, decimelo a mi qe estoy hecha una vaca!! pero no te desanimes porqe seguro qe bajas esos kilitos más rapido qe inmediatamente :) yo estoi para apoyarte en lo qe necesites Ok?
Miles de gracias por haber pasado por mi blog y comentar. Lo mejor para esta semanaa Besoteeeees, Maleee

***GATICA*** dijo...

Te ves divina en ese vestido... no le creas a tu cuñada, dímelo a mi que tengo que cuando anda de buenas pulgas me saluda... y el resto del tiempo se la pasa haciéndome mala cara... no faltaba más!!!

En cuanto a lo de los kilillos.... relájate... así como se sube se baja!!!!