CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 18 de julio de 2008

¿SOMBRILLA O PARAGUAS?

Hola mis queridas princess,

este fin de semana me voy con mi hijo a casa de mis padres ya que (como es habitual ultimamente) mi marido trabaja y para quedarme en casa sola...., pues me voy a dormir con los abuelos, jejeje (no os penséis que están muy lejos, están a 20 minutos de mi casa, pero cojo todos los trastos como si me fuera "quien sabe donde" ...

tenemos pensado ir a la playa mañana sábado, pero tal y como nos hemos levantado hoy, no se ... aquí en Barcelona han caído algunas gotillas y ahora se está fresquito ... aunque he estado mirando y parece ser que mañana subirán las temperaturas y hará un buen día.

Eso espero porque estoy más blanca .... necesito unos rallitos de sol en mi piel ... y estrenar mi pedazo de bikini que todavía no me lo he puesto ...

Estoy pensando que si voy cargada a casa de mis padres, no quiero ni pensar cómo voy a ir a la playa .... nevera, sombrilla, toallas, pañales, ropa recambio, cremas, gorros, ufffffffffffffffff

Un beso a todas y os digo leyendo ...

5 comentarios:

Narya dijo...

jajajajaja, me ha echo gracia el chistecillo de la imagen..

Pues claro que si, para pasarte el finde sola, mejor con los papis, y a ver si el lunes podemos decir ambas que lucimos algo menos blancas, jajajajja

Besicos

PD:Yo para la piscina.. me he compardo un capazo grande en plan chip para meter todo.. pero creo que igual hago corto, juas juas juas

Meamoami dijo...

Eiii por fin actualizas!!
Me parece mas qe mui bien qe te vayas a la playa a disfrutar y no te qedes sola
Sabes qe siempre paso a leerte y me encanta saber de vos.
Te dejo mis cariños y mis besos exitos dulce.

sin_limitess@hotmail.es

brbrilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brbrilla dijo...

Hola! me encanta como escribes.
No tengo blog propio, pero sí el de mi perrilla: www.nanyguau.blogspot.com.
Por cierto, un consejo: cada vez que entres en tu blog deberías eliminar del historial los sitios visitados si no quieres que tu marido descrubra tu secreto. ;)
Patons desde Mallorca!

[...*PrInCeSa_mUnDoROSA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
me pase a leer tu blog y me parecio muy interesante, ojala suban las temperaturas que yo tambien me quiero poner morenita jeje yo no soy de barcelona, pero soy de españa igual y soy de toledo, espero tener noticias tuyas, pasate por mi blog, y seguiremos en contacto un besazo enorme.
SIEMPRE ADELANTE !!

PDT:PASALO BIEN EN KSA DE TUS PADRES !!



[*...PrInCeSa_MuNdOrOsA...*]