CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 4 de julio de 2008

VISITA AL DENTISTA

hola Princess,
finalmente ayer fui al dentista y me ha quitado un peso de encima ....

tengo la dentadura débil porque por la noche hago mucha fuerza con los dientes y se me están desgastando. Me han hecho un molde para colocármelo cuando duermo, de esta manera la dentadura se relaja ... ufff, menos mal.

Se me habían roto dos piezas (enteras no, un trozo) por la misma razón, estaban debilitados, me las han empastado y ya esta !!!! estoy muy contenta, aunque mi bolsillo no tanto ... menos mal que ya he cobrado la paga doble ...


Estaba un poco acojonada, porque tal y como he comentado alguna vez, recurro varias veces a Mia, y eso había hecho que me comiera la olla un poquito ...

A ver, no siempre recurro. Normalmente hago una dieta con mucha fruta (melon, piña o ciruelas), verdura y cosas a la plancha ... he recurrido a mia alguna noche, pero nada más ... prefiero vigilar en las comidas y comer sano ... pero para los pecados ....


Bueno, no me puedo enrollarme mucho porque estoy en el trabajo y hoy tengo que salir antes a hacer un curso ...


un beso a todas, os sigo leyendo y espero recibir noticias vuestras pronto ... me gusta mucho leeros ... y que me leáis también, jejejeje


estoy pensando cosas de mi para contaros, mmmmm, ya os contaré ....


3 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Primera... un pekeño flas en mi ajetreada vida solo paso a saludar y decir que sigo viva, aún no han podido mis 2 trabajos conmigo, soy dura de pelar. A ver si tras pasr a saludar consigo escribir un post en miu blog

Besos wapa

malditaseas dijo...

yo hacia lo mismo, comia cosas muy sanas y comia poco
esa es la actitud
eso haré de nuevo
aunque debo decir que necesito ejercitarme...
que bueno lo de tus dientes,a mi no me gusta ir al dentista jajaja, pero que bueno que te dio una placa, es demasiado importante cuidar la dentadura, y tener una linda sonrisa no tiene precio (a lo mastercard jajajaja)
un beso

Meamoami dijo...

Yo tendria qe ir al dentistaa y lo postergo, lo postergo. No porqe haga muchas cosas. de hecho no hago nada. De floja qe soy nomas.
Pasa que tmb soy mia y bueno tendria qe cuidarme mas los dientes.
Me alegro qe ya estes mas tranquila con ese tema, la dentadura es fundamental, muy importante.
Espero ansiosa qe nos cuentes mas y mas de vos. besotes linda