CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

martes, 2 de septiembre de 2008

NOMINACIONES Y MEME

Hooola a todas,


he de decir que este comentario lo tenía en borrador desde hace más de un mes ... con esto de las vacaciones no me he dejado caer por aquí y os tenía un poco abandonadas ... lo siento mucho.

el otro día me sentía muy feliz porque una chica (a la que adoro aunque hace poco que nos conocemos) me hizo sentir muy bien .... ¿porqué?, por que simplemente se acordó de mi .... porque a veces los amigos que tienes al lado en realidad no los tienes tan cerca como otras personas que físicamente están más lejos.

A estos amigos que tienes cerca a veces no les puedes explicar inquietudes que a otras personas si. Así fué cómo surgió esta relación de amistad (porque ella me levanta cuando nadie sabe que me he caido...), eso es amistad , ... es un sentimiento especial, no puedo dejar pasar un día sin ir a su blogg a ver cómo está y saber que ha hecho y cómo le ha ido el día .

Esta persona es Princesa del Rock, y además me ha nominado a un MEME, ¿se puede pedir más?, pues no .




Ahora la noto un poco desanimada ..... así que si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes ....








Muchas gracias por estar ahí ... este abrazo es para ti.




entonces a ver si he entendido bien .... jejejej, soy nobata en esto de memes, así que .... no os informo de la hora en que empiezo ... porque seguramente voy a estar un ratillo, jejejejej
(un montón de horas y finalmente meses después ....)

empiezo:


lo más importante para mi: MARC


"Mi vida es mi hijo" ... quien me lo iba a decir ... siempre escuchas esta mítica frase pero confirmo que es así ... mi marido siempre había querido tener hijos y yo era la que decía "más adelante, que prisa tenemos", (yo me sentía y bueno, me siento muy joven y me parecía que ser madre eran palabras mayores) hasta que un día me decidí, no porque sintiera la llamada de la maternidad, simplemente no quise esperar, ¿y si no venía ese sentimiento? , durante el embarazo no me podía creer que estaba embarazada, era algo super raro, hasta que no di a luz, no me di cuenta que iba a tener un renacuajo para siempre ..... y "ES LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO".



me encanta la comida china ... no me canso ... a veces me pido más cantidad para congelarla y tener siempre que me apetece.


Antes pedía comida china cada viernes, me gustaba empezar el fin de semana así ... ahora me controlo un poco más, aunque cae casi cada semana, jejejejeje






la creación de Sea-princess.



para mi ha sido muy importante. Me sirve para desahogarme y para conocer gente muy especial.

gracias a esto os he conocido.






no tengo vicios, (a parte de morderme las uñas ...), bueno, el único vicio que tengo son los perfumes. Me encantan, así que me dejo bastante dinerillo en eso.... tengo la manía que cuando me cruzo con la gente, me gusta oler el rastro que dejan .... manías .....






me encanta la navidad y los regalos.


Me gusta rodearme de mis familiares, adornar el árbol , preparar canapés .... tener detalles con ellos, disfruto regalando (me gusta quedar con la familia en mi casa, y envolver todos los regalos con el mismo papel para que no se vea ni se distinga la tienda, así es sorpresa..., chorradas, pero me gusta ....)

He de reconocer que estas fechas son bonitas cuando la familia está cerca y bien, por desgracia cuando nos falta alguien, estas reuniones ya no son lo mismo.



me encanta ver pelis en casa ... estoy más cómoda y pongo el "pause" cuando hay alguna urgencia , jejejejej


ultimamente no tengo mucho tiempo para ver películas, tenemos un montón pendientes ... (sin exagerar unas 65 pelis)



me gustan las de miedo, la última que he visto ha sigo "30 días de oscuridad", no estuvo mal...

Haciendo recuento, veo que he puesto seis fotos, pero bueno, sirve para saber algo más de mi ....

Y ahora .... me toca nominar ....



Duna. ** Un caminar siempre a destiempo** tal y comenté en alguna entrada , le agradezco todos sus consejos y me da ánimo. Me hace sentirme bien. un petonet guapa.

Nya ¡¡ Princessa por Sorpressa !! Es una persona fuerte así que seguro que sales airosa de este bache. Lemando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos porque aunque los principes de los cuentos no existan, nosotras nos merecemos ser felices y comer perdices ....

Sandra princessskinny le admiro por toda la fortaleza que tiene ... demuestra que es una amiga incondicional y le mando todo mi apoyo para que su amiga se recupere pronto. Muchos besos


Swetty muflita. Me leí su blogg de un tirón ... me gustó mucho y me pareció muy original los besos que nos da a todas ... encantadora !! admiro también la fuerza que tiene para salira delante, estudiando, trabajando ... necesita unas vacaciones, así que espero que encuentre sustituta pronto .... TE LO MERECES. (ah! y muchas gracias por tu nominación)

Martha Sueños de ayer su blogg no tiene desperdicio ... estaba leyendolo y como pasa a veces con los libros que te gustan ... vas leyendo y no puedes dejarlo .... necesitas leer y leer .... me encanta . Sentí un poco de envidia por el buen rollo con sus compañeros de trabajo (aunque yo no me puedo quejar ...), pero describia la complicidad entre ellos y sus risas que hasta me las contagiaban a mi .... la chica misterio me encantó ... le mando un abrazo.


Daniela De mujer a princesa siempre está ahí. No dejo de pasarme por su rinconcito ... me gusta.
Lmando muchos ánimos para que llegue a su meta y se sientas feliz. Besos

Jess El diario de Princess & Angel (Pro-Ana) Fué el primer blogg que leí de un tirón. Me fascinó, realmente me enganchó, no pude parar hasta que lo leí todo, además una historia super interesante ... lástima que hace tiempo que no actualiza. Igualmente le envío besos y espero que algún día podamos escribirnos.


Super Amy.Dobby Girl Amy hace tiempo que no actualiza ... espero que estés recuperada de tu rodilla ... me gustó mucho los consejos de "alimentos sustitutivos" y la fuerza de voluntad que tiene. ÁNIMO !! un beso


Bueno, ya estáaaaaaa, jejejeje espero que os haya gustado .... a ver si puedo y actualizo para contaros el tema de vacaciones y demás ...
BESOS A TODAS

5 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Primerita!
Gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión, hoy haré una segunda entrada, ni me creo que tenga un día libre entero, tengo que estudiar pero no me apetece nada.
Aún no he arreglado lo de mi sustituta asique me temo que tendré que irme un día más tarde, joooo.
Muchos besos de piña.

ángel de cristal dijo...

Hola guapetona, bueno la verdad es que no te voy a negar que tu entrada de ayer me ha sorprendido gratamente, puesto que para empezar he visto como ambas compartimos la misma idea de que a veces (por no decirte siempre) las mejores amistades son las que tenemos en la red y para acabar solo me queda por decirte que también estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices eso de que la Navidad no es lo mismo cuando nos falta alguno de nuestros seres queridos.

Yo sinceramente siempre he pensado que los blog en parte siempre nos sirven para desahogarnos y para conocer gente nueva, pero lo malo es cuando esa gente es mala y se mete contigo o con alguien de tu entorno.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Si tu vida es tu hijo no tengas dudas y anteponle a Ana. ¿te gustaría que Marc leyera que su madre está a favor de la anorexia? ¿te gustaria que él se planteara una meta de esas que tanto os gustan? Busca ayuda princesa del mar, olvídate de Ana y de Mia no permitas que ellas te quiten a Marc.

Para una persona como yo que no padece una enfermedad como la que padeceis vosotras resulta incomprensible que os dejeis arrastrar a un infierno así.. ánimo

sea-princess dijo...

Agradezco que pases por aquí, pero te has equivocado ... has interpretado que soy Anorexica y no lo soy ... no padezco ningún transtorno alimenticio, ( te aseguro que si lo padeciese no me escondería....).
no tengo que justificarme y no lo voy a hacer, pero me gustaria aclararte algo para que no te equivoques en un futuro:
me interesa leer blogs de princesas, tengo la misma meta que ellas, y es: sentirme bella y encontrarme bien conmigo misma ... pero cada una tiene diferentes métodos, y el mío es intentar comer sano y menos cantidad.
No estoy enferma, no he intentado dañarme ... ya que te molestas a comentar (ententiendo que lo haces por preocupación), te podías haber molestado a leer bien mi blog.
¿acaso lo has hecho?, la respuesta es no, porque no hubieras sacado estas conclusiones ... mi consejo para ti es que en un futuro, leas todo antes de dar algo por supuesto....

Chao

Martha dijo...

Holaaaaaa! Ya he vuelto yo también de las vacaciones! :P

Te ha quedado muy chulo el meme! ;) Buenoooo y muchísimas gracias por las cosas que dices de mi blog! Me he puesto coloradilla y todo! :P

Me guardo tu encargo y en cuanto pueda lo hago, vale? (es que tengo otro en cola! :P)

Muchísimos besitos guapaaa!