CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

martes, 9 de septiembre de 2008

!! ME GUSTAN LOS DÍAS NUBLADOS !!

Hola princesas,
hoy en Barcelona tenemos un día bastante tapado .... son de esos días que parece que haga frío pero no es así.

Hay quien al ver estos días acaban de bajón ... pero yo al contrario.

!! me encantan estos días ... aunque ojalá al salir notase que hace fresquito !!



Me gusta el invierno y me encanta los días que el aire fresco te da en la cara ... ya me queda poco .

Estoy animada, estos días he estado desayunando fruta (me encanta ) y además he empezado otra vez a comer cosas a la plancha. (a ver si veo los resultados)

Hoy he llegado un poco tarde al trabajo (ainnnsssssss), pero no porque me haya dormido (ojalá), sino porque ayer dejé cosas por hacer a último momento y ... pasa lo que pasa ....



Esta mañana, a las 6:30 h. recogiendo los cacharros que lavé ayer, recogiendo todos los juguetes del niño (esparcidos por toda la casa), y todo esto porque viene la mujer de la limpieza y así puede hacer el trabajo bien ... (sino, entre recoger y ordenar se le pasan todas las horas ....)
a las 7:00 h. se despierta el peque, todavía tenía que ducharme, vestirme, maquillarme ... corre detrás del peque para vestirlo (cuando se lia a correr por toda la casa no hay quien lo atrape ....), coje todos los trastos para la guarde .... en fin, que entro a las 8:00 h. y a esa hora todavía estaba subiendo las escaleras de casa de mi suegra ...
Pero bueno, ya no me pasará más ...

Este jueves en Cataluña es la Diada, así que tenemos fiesta el Jueves y en mi trabajo tenemos puente . OLEEEEEEEEEEEe, fin de semana laaargo.
Nos vamos la Family a una casa de colonias a la montaña a plena naturaleza ... que ganas tengo !!


Espero que estéis todas bien, y os mando a toooodas muchos besos

p.d. DARKNESS, no puedo entrar en tu blog, necesito invitación .... me das tu correo y te paso mi dirección ? muchas gracias

10 comentarios:

Martha dijo...

Ufff...pues a mi no me gustan mucho los días nublados, eh! Yo es que soy más pro-sol ¡Qué se le va a hacer! :P

A mi también me pasó eso de llegar tarde sin haberme dormido el otro día...pero lo mio fue por culpa de mis gatillos y de la cachorrilla, que les dió por armarlas pardas esa mañana por cada esquina de la casa...y yo detrás arreglando estropicios! Jeje!

Muchos besitos!

Amorexia dijo...

Bueno, yo prefiero los días de sol, pero desed un país que tiene 6 meses de lluvia y el resto de el año es invierno, como el mio =(!!! que puedo hacer!!?

Camila dijo...

Deberías vivir en Bogotá, acá todos los días son nublados! Jejeje

No me imagino cuando ya Martín esté en las mismas, corriendo por toda la casa y yo detrás de él para vestirlo... Si ahora no me alcanza el tiempo ni para mí, cómo será con él?

Bueno, un besito!

Cami

Daniela dijo...

A mi tmb me encantan los dias nublados.. a pesar de ke a mucha gente los deprimen.. pero prefiro mil veces sentir fresquecito que sentir calor.. no me agrada el sol..

ke padre ke tengas un fin de semana largo, aqui en mexico tenemos libre el 16 de sept que es martes y en muchos lugares haran puente pero en mi trabajo no..
pero bueno.. espero ke tu te diviertas mucho
bsitos

YoQueSe dijo...

Hooola!!!

Me entusiamé tanto con mi blog que empecé a escribir cosas muy personales y a subir fotos mías. Se ha convertido en una especie de diario. Me daba tanto apuro pensar que pudiese leerlo alguien conocido, a veces hasta desconocidos, que decidí hacerlo privado, sólo para mí. También pienso que lo que cuento es tan superficial y mi día a día que igual a nadie le interese lo que escribo. Para nada me importa que me leas o me lean, es más me gusta pensar que hay gente que dedique un poquito de su tiempo en leer mi vida. Si te apetece mándame tu correo a donnas_1234@hotmail.com y te invito a mi blog. Ese no es mi correo habitual pero por la misma razón del blog no quiero dejarlo.

Aquí en Tenerife está haciendo un tiempo buenísimo, de playa vamos. A mi me encanta el buen tiempo, pero el frío también tiene su encanto. Estoy intentando comer mejor pero no es tan fácil cambiar los hábitos sobre todo después de los excesos de las vacaciones. Este finde me voy de apartamento y playaaaaa...

Bss

:*

Narya dijo...

Yo soy una floja para el frio... en cuanto hace un poquito de aire ya esta la Gloria con la chaquetica, jejeje

Espero que te lo hayas pasado bien en la montaña..

Muchos besicosssssss

sea-princess dijo...

MARTHA: jejejee, lo que más fastidia es llegar tarde y no por haberte quedado dormida ... también debes pasar lo tuyo con tus animalillos .... jejejej son como los crios, hasta que no aprendan nos debemos armar de paciencia .... muchos besos

AMOREXIA: que afortunados somos entonces, porque la verdad que menudo panorama tenéis por allí!!!!, supongo que en tu caso me pasaría lo mismo, desearía que el sol hiciese acto de presencia .... besos

CAMI: jejeje, ves tomando nota, porque la verdad que si ahora no tienes tiempo, ya verás .... tendrás que hacer mil y un inventos para poder tener tiempo para ti ... muchos besos y también para Martín.

DANIELA: poca gente hay que le guste los días nublados, tienes razón ... no hay nada como ese fresquito, jajajaja, genial !!
Espero que disfrtues de tu día festivo, por lo menos para no tener que madrugar.... muchos besos

DARKNESS: muchas gracias por pasarme tu dirección. A todas nosotras creo que nos pasa lo mismo ... hacemos de nuestro espacio un diario personal, pero se agradece que la gente te apoye y te de consejos. Aunque te parezca a veces que es superficial algun tema, ... vas escribiendo lo que te ocurre y sientes en ese momento ... seguro que si lo lees más tarde lo cambiarías todo, pero los diarios son así .... muchos besos

NARYA: Hola guapisima, te voy a llamar como a una amiga que tengo, que siempre tiene frío, la llamamos "la tiritona", jejejeje
muchos besicooooos

EmeCe HachePe (May) dijo...

GRACIAS POR TU COMENT...DISCULPA NO HABER PASADO ANTES PERO ME CONECTO RAPIDÍSIMO...TENDRÉ QUE LEERME TODO CUANTO ME HE PERDIDO DE TU BLOG!!!...BESOS Y DE NUEVO GRACIAS!!!

skinny_princess dijo...

Espero que tu tia tb se recupere... la verdad que es muy dura esta enfermedad, darle mucho ánimo estar pendiente de ella e intentar sacarla de todo eso,no hay nada mejor que la distracción .
Besotes y muchas gracias por tu coment me subes el ánim0 guapisima.
Besos

sea-princess dijo...

MAY: tu blog fué unos de los primeros que leí ... me gusta mucho y me alegra que pases por aquí. Muchos besos y te sigo leyendo.

SKINNY-PRINCESS: muchas gracias por los consejos. Debemos estar fuertes para que quienes tienen la enferedad puedan animarse y tirar adelante. Sólo quien lo pasa lo puede entender, por eso te mando mucha fuerza para ayudar a tu amiga. (no te preosupes por tus cambios de humor con familiares y amigos, estás en un mal momento y creo que ellos se darán cuenta.)

muchas gracias por pasarte por aquí.