CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

jueves, 25 de septiembre de 2008

FUERA DE CARTA.

Hola a tod@s,

va a ser una entradita super corta, porque no tengo mucho tiempo ... a ver cuando tenga un hueco me paso por vuestros blogs ....

Sólo comentaros que de ánimo ando igual ... de mal, pero quería aconsejaros una película que me encantó ... no podía parar de reir, así que quien tenga ganas de pasar un buen rato ....

Fuera de Carta ... genial, espero que os guste ...


Muchos besos a todas y a ver si puedo comentaros como van las cosas ....

12 comentarios:

Moon dijo...

Hola sea-princess!!
Muchisimas gracias por tu visita!!
jeje como has visto acabo de empezar en esto y estoy un poco perdida....

He visto que de ánimo estas un poco floja..ay ay ay
tu tranquila que ya se pasara.
Despues de la tormenta siempre sale el sol. no lo olvides, todos tenemos dias plof, jeje.

Te seguire leyendo....
te afilio!

un besito!!

Amorexia. dijo...

Bueno bueno, tu dirás que andas mal, pero te andas riendo, ya eso es mejoría. Gracias por la recomendación.

saludos desde mi extraño país.

Martha dijo...

Jooooooooo! Ayer te dejé un comment y no se quedó! :(

Bueno, da igual, repito! ;)

Más o menos el comentario venía a decirte que saques a pasear esa sonrisilla! Que no merece la pena estar mal, en serio! ¿Kilos de más?? Bueh! Ya se irán!sino es antes, despues...si ahora no puedes evitar no hacer nada por perderlos, será porque tu cuerpo está bien con ellos y no quiere bajar de peso! Tu se feliz y disfruta de tu familia, de tus amigos...de la vida! Lo demás viene solo! Acuérdate siempre de que la felicidad trae felicidad!No la busques nunca desde la amargura ;)

Muchísimos besitos guapísima! Y ánimoooooooooo! :)

sea-princess dijo...

Moon: si, la verdad que ultimamente no estoy para echar muchos cohetes, jejeje, pero a ver si pasa pronto.
Muchas gracias por los ánimos y por agregarme.
Besos

Amorexia: Pues si, jejejeje no estoy 100 % pero no pierdo la sonrisa .... supongo que lo llevo por dentro y eso no es muy bueno .... Muchas gracias por estar siempre por aquí. Besos

MARTHA: guapisima, tienes razón, la felicidad trae felicidad ... pero a veces aunque seamos felices nos sentimos desgraciados ¿?.... no valoramos lo que tenemos, estoy segura que todo está en mi cabeza .... prometo pasarme en breve por tu blog.... ya sabes que me gusta pasar por ahí, ejejejej besos y gracias por pasarte siempre ... besos

Camila dijo...

Hola!

No habia visto tu entrada anterior,se nota que la pasaron de lujo, sobre todo el peque :)

La película no ha tenido mucha publicidad por acá, de qué va?

Besitos,

Cami

Narya dijo...

Esa peli la vi en el cine con Boni y unos amigos hace tiempo.. y esta super bien, jejeje

Actualiza contando tu finde!!

Besicos

(Anda que hablo yo de actualizar cuando ultimamente no actualizo ná)

Daniela dijo...

Hola..
Gracias ´por la recomendación aunque creo que aqui en méxico aun no se estrena, no la he visto en cartelera..
pero estaré al pendiente..
espero ke tu estes bien...
saluditos

Anónimo dijo...

No me gustó porque es una versión (bastante más elocuente y muy española), de una película franco-italiana (si no me equivoco) preciosa, llamada "Deliciosa Marta".
Te recomiendo que la veas, cambiarás de opinión respecto a "fuera de carta".
Änimo!

«Nya_©» dijo...

hOLA!!!

Jejeje, yo tb llevo una eternidad ausente. Para colmo el ordenador del curro meva como el culo, y no puedo dejaros comentarios la mitad de las veces.

M alegro mucho de que tus vacaciones fueran tan bien, y de que hayas podido ver esa peli, la verdad es que está genial.

En cuanto al peso, no sufras... sé que es un poco egoista que te lo diga, cuando soy la primera que pasa el día con una empanadilla y un café... aún así me siento ridícula frente a chicas que no comen nada sólido o que directamente no ingieren nada. No sé... Creo que empiezo a darle demasiada importancia a todo esto.

Bueno, MUCHAS GRACIAS por nominarme para el meme, y por el comentario que acompañaba a la nominación. Madre mía, no me olvido de hacerlo, de verdad.

UN BESITO MUY FUERTE!
MUACK!

Anónimo dijo...

Hola princesa, espero que todo te este yendo bien, hacia tiempo queno entraba a tu blog, ojala andes de mejores animos..hace tiempo que no posteas nada por lo que veo.
Creo que setiembre fue fatal para muchas..
Te mando muchos buenos deseos para que cumplas con tus metas :)
Un besito, bye

Nenya dijo...

Hola guapisima!!

La peli la vi en el cine.. esta muy bien

Besicos

duna dijo...

Hola preciosa con que recetitas ehhhh jajajajaja ya somos dos nena, mi obsesión no se como ha derivado a meterme a la cocina hacer suculentos platos y pasteles, mira al menos mi familia esta encantada y a mi pues me relaja un monton, yo aqui en el curro me paso el día mirando blogs de cocinas estoy fatal jajaja petonets preciosa