CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 17 de septiembre de 2008

FIN DE SEMANA EN LA MONTAÑA

Hola princesas,

aquí os paso unas fotillos del Pedraforca.

Estuve la semana pasada en una casa de colonias con algunos familiares .... estuvo muy bien, aunque por la noche no es que descansaramos mucho, porque había mucho jaleo en las habitaciones vecinas .... (es lo que tiene las casas de colonias, tienen precios económicos, pero no es como un hotel o hostal)

Hemos pasado mucho frío, estabamos a casi 7 grados, y como vino "Paco con la rebaja" (mi marido, que cuando vió que había preparado una maleta para cada uno (cada uno somos él, mi hijo y yo...), pues ya véis, que acabé haciendo una maleta para los tres .... y luego pasa lo que pasa, que nos faltaba ropa ...

El peque se lo paso de lo lindo ... en la casa habían animales y él iba como loco ....



Esta foto me gusta mucho, habían unas vistas impresionantes.

Del resto de temas, pues ando como siempre ... intentando vigilar con las comidas pero ná de ná.

Quiero adelgazar pero por obra del espíritu santo ... porque no hago nada para evitar engordar ....


Volví al peso de 60 kg. y todavía no he ido a la piscina (cuota que pago desde hace 2 años y no voy ..... lo quer podría hacer con ese dinerito ...)

Espero algún milagrito que no llega nunca ... que le vamos a hacer ....

Os mando muchos besos y espero que en la proxima entrada os pueda decir que tengo más fuerza de voluntad.

12 comentarios:

Amorexia. dijo...

Hermoso viaje. Espera con paciencia, el lugar donde fuiste es milagroso, no viste? >L>os milagros llegan.

Saludos desde mi extraño país.

duna dijo...

Nena gracias por acordarte de mi muackkkkk, Pedraforca ummmmmm como me suena jajaja nosotros fuimos un año a una casa tipo colonias cal no me acuerdo ahora como se llama que cabeza la mia jeje, y con el tema dieta poco a poco, que sepas que me uno al club de pagar hace 2 años piscina y no ir podriamos darnos de baja y con la cuota irnos de fiesta te apetece? jejeje

sea-princess dijo...

AMOREXIA: la verdad que el lugar era maravilloso .... no me puedo quejar , espero que algun día llegue ese milagro, espero, espero, espero ....
gracias por pasarte po aquí.

DUNA: Hola guapisima, bienvenida de tus laaargas vacaciones .... con lo que nos podríamos haber ahorrado de la cuota, menudos caprichitos podríamos tener, ainnns ....... Molts petotets y te paso a leer en breve.

duna dijo...

Hola guapisima pues si chica ando muy agobiada por que no es solo tomar decisiones es plasmarlar y que lo entienda y estoy rodeada de borregos que no ven mas de sus narices, eso no es del todo cierto si les tocas el bolsillo saltan como liebres los joios jajajajajaja
Las pateadas nos ha servido para no engordan en mi caso y estar mas fuerte, un besazo y animo!!!

Bruna dijo...

HOLA, BON DIA.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME HA ENCANTADO QUE ME ENCONTRARAS. ME HE LEIDO TU BLOG, ME INDENTIFICO CON MUCHAS DE TUS PALABRAS.
AYER ESTUBE EN TU CIUDAD, FUI A VER EL CIRC DU SOLEY, COMO ME GUSTA ESTA COMPAÑIA.

DEBO DEJARTE POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO.

FINS AVIAT

skinny_princess dijo...

Que fotazosssssssssssss, me encantan tia!!!
Sobre lo de la dieta no te rayes cuanto mas te comas la cabeza es peor por que con las rayadas llega la ansiedad y en vez de mejorar empeoran las cosas.
Tia respira enserio, ponte metas claras e intenta no estar todo el día mal.

Mucho mucho mucho mucho ánimo tu puedes yo lo se!!!

Sobre lo de la piscina... a mi es que me encanta el deporte y la verdad que raro es el día que no voy al gim.

Pero esta claro que si no vas a ir mejor date de baja y te ahorras unas perras, el día que tengas ganas de hacer algo vete hacer footing o de paseo que tb quemas muchas kcal ;)

ánimate guapísima hasta la próxima!

Narya dijo...

Que chulas las vistas.. aunque me a entrado rasca solo de oir lo de los 7 grados!!

Lo de la piscina... te falta motivación o alguien que te medio-obligue a ir.. convence a alguna amiga para ir juntas... deja de pagar la piscina y pagate unas clases de spinnig que son divertidas..

Un saludo

skinny_princess dijo...

Me paso solo para mirar si has actualizado y depaso desearete buena semana y que espero que estes mejor y más animadilla.
Actualiza pronto y espero que hayas tenido un buen fin de semana
Besos

sea-princess dijo...

BRUNA:yo también creo que tenemos cosas en común. Muchas gracias por pasarte y te sigo leyendo.

SKINNY PRINCESS: muchas gracias guapisima por los ánimos ... la verdad que falta me hacen ... intentaré ponerme metas cortas, a ver que tal.
Muchos besos y te leo ... espero que estés bien... Gracias por estar ahí. un abrazo

NARYA: hola guapisima, eres cara de leer .... jejejej, espero que estés bien ... yo tambien ando liada con un montón de trabajo .... ahora si puedo echaré un vistazillo por los blogs. un beso

sea-princess dijo...

BRUNA:yo también creo que tenemos cosas en común. Muchas gracias por pasarte y te sigo leyendo.

SKINNY PRINCESS: muchas gracias guapisima por los ánimos ... la verdad que falta me hacen ... intentaré ponerme metas cortas, a ver que tal.
Muchos besos y te leo ... espero que estés bien... Gracias por estar ahí. un abrazo

NARYA: hola guapisima, eres cara de leer .... jejejej, espero que estés bien ... yo tambien ando liada con un montón de trabajo .... ahora si puedo echaré un vistazillo por los blogs. un beso

My dijo...

Yo fui una vez y me encantó!!
Me traje un buho de esos de una tienda de recuerdos que estaba frente a un sitio llenito de narcisos, recuerdo que había nevado y había un mirador que todo para abajo se veía diminuto!! Fue en el 2002, en Semana Santa, luego fui a Tenerife el domingo y me cayó una tormenta tremenda, que hasta muertos hubieron. No lo podría olvidar. Gracias por las fotos. Besos

sea-princess dijo...

MY: la verdad que me fascinó. Había ido de pequeña pero no ves las cosas del mismo modo.... Lo de Tenerife vaya fatalidad ... que pena .... eso no se olvida nunca, es verdad .
Muchas gracias por pasarte por aquí. Besos