CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 4 de marzo de 2009

Crepes de Jamón y queso

hola mis princesas,


siempre había pensado que los crepes engordaban mucho, pero ya véis que sólo tienen 280 calorías.

Calorías/ración: 280
Preparación: 25 min.
Dificultad: Media
Comensales: 2

INGREDIENTES:
2 cucharadas (40 gr.) de harina
1 huevo
1 cucharada de mantequilla
5 centilitros de leche desnatada
100 gr. de queso untable light
4 lonchas (80 gr.) de jamón cocido

PREPARACION:

Batir el huevo con un poco de sal, y añadir la harina espolvoreándola encima poco a poco. Mezclar bien. Añadir la leche, media cucharada de mantequilla fundida y una cucharada de agua, y batir de nuevo.
En una sartén antiadherente previamente engrasada con una pizca de mantequilla (para esto usaremos la otra media cucharada), verter un chorrito de esta masa, de modo que cubra el fondo de la sartén con una capa fina. Dejar que cueza un minuto, darle la vuelta y dorarla también un minuto por la otra cara. Repetir este proceso hasta acabar la masa.

Extender el queso de untar y el jamón cortado en tiras sobre las crepes, doblándolas a continuación y sirviéndolas. Se pueden doblar en dos (o en cuatro) si se extendió el relleno uniformemente, o como un rollito si se colocó el relleno en el centro de la crepe.

Nota:La masa queda mejor si puedes prepararla con anticipación para dejarla reposar en la nevera por lo menos una hora, aunque no pasa nada si la tienes incluso del día anterior.Para que las crepes no se peguen, se debe engrasar un poco la sartén entre una y otra, y echar la masa cuando esté la sartén bien caliente.


Buen provecho !!
espero que os guste

muchos besos a todas ..... y muchas gracias a todas por los mensajes de apoyo.

6 comentarios:

duna dijo...

Hola cielo pues que buena pinta tiene ese crep mummmm, yo me metio entre pecho y espalda bocadillo lomo queso estoy con muhca ansiedad y triste asi que esta semana lo llevo fatal
Tu estas mejor? de verdad no se dar el pesame, no se que decir...
Un beso preciosa y bueno si nos pesamos el viernes y no es lo que buscamos pues la semana que viene sera otra, por que menuda semanita besos

paleprincess dijo...

Muy interesante el crep niña otra receta mas a incorporar... a mi que me gusta tantisimo cocinar (que ironia no??)
Espero que poco a poco te vayas animando peque.
mil besos

Anónimo dijo...

todas tus rcetas tienen demasiadas calorias. en todo lo que como una ana en un solo dia.. y no solo las calorias cuentan.. tambien los carboidratos.. no son dieteticas

paleprincess dijo...

mi niña tengo una sorpresa para ti en mi blog, si quieres pasarte... mil besos

duna dijo...

Hola preciosa como estas? como va todo actualiza un poquito no??

Lirio dijo...

WOW eso es "demasiadas calorias"