CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 18 de marzo de 2009

Breve actualización.

hola mis queridas princesas ....

actualizo .... aunque no tengo mucho que contar ...

tengo pensado a partir de la semana que viene hacer una dieta (que ya hice en su día y me fue muy bien ...)

Es la dieta del arroz ... con esta dieta me adelgacé bastantes kilos (bueno, para mi 6 kilos ya son muchos ...)

tengo pensado quedarme pronto embarazada (si no lo estoy ya , claro ....ejejejej), y quiero bajar kilos para luego que no sea tan difícil volver a estar normal ....


No me engordé mucho en mi primer embarazo ... en total fueron 7 kilos .... no está mal .... en fin, ya veremos como va la cosa ...

esta semana estoy bebiendo más agua .... muy importante para mi.... porque sino... no voy al lavabo en todo el día .

En el trabajo parece que las aguas han vuelto a su cauce pero no descartamos en breve algún despido más .

que más ,que más ..... ummmmmm, que espero que a mis mosqueteras les vaya mejor que a mi, porque la verdad que yo estoy un poco estancada ...

un besazo a las dos y a todas las que se pasan por aquí ....

se que tengo pendiente dos memes ... no me he olvidado .... pero estoy un poco liada .... entre el trabajo, el niño, tengo también que acabar un trabajo como caso final del curso que estoy haciendo ... que tengo unas ganas de acabar ya... .se me está haciendo eternooooo .
en fin que en cuanto pueda me pongo las pilas.

Besos preciosas

10 comentarios:

duna dijo...

Nena que envidia mas grandeeeeeeee ya quisiera porder tener otro peque aisssshhh pero con el trabajo que tengo y la situacion ahora no es el mejor momento, pero me llena de felicidad que te embarques en la busqueda de otro peque, los kilos pasan aun segundo termino pero haces bien, yo en mi embarazo me engorde 21kgs si como lo lees y me costo cerca de 2 año sacarmelos. La dieta esta semana estoy en la piscina y caminando y ya noto cambios ya te contare mañana, me alegro que esten mas tranquilas las aguas en el curro es un descanso. Bueno que aunque estes lia tednos informadas a las tiasciber ehhhh besos y a practicar mucho jajajaja

Daniela dijo...

que lindo!! un bebe.. eso seria lindo, cuidate mucho pk si estas embarazada necesitaras estar muy bien fisicamente.

besitos y que todo salga como lo piensas.

Mango dijo...

un bebeeeeeeeeeeeeeee!!!
wow
entonces no seria bueno q bajes mucho de peso , no?
besitos guapaaaa

Sweety Muflyta dijo...

1 me tienes que contar cómo es esa dieta del arroz,
2 ánimo con lo del embarazo, yo la verdad es que me está aflorando la vena maternal.
y 3 mucho ánimo para todo y espero que lo de los despidos en tu empresa te queden bien lejos.

Mucho ánimo y ya me pondrás al día.
besos

*{Cottoncita}* dijo...

yo también quiero conocer la dieta del arroz!!!

y muchos éxitos si viene ese bebe en camino =D

duna dijo...

Hola preciosa, me alegra que des señales de vida, tu tranquila cuando tengas mas tiempo ya iras actualizando, osea que no me haces cibertia este mes ohhhh, pues a incar para este jajajaja y apuntar bien, yo tampoco estoy pasando una buena racha ingresan hoy a mi padre todo ha sido muy rapido le han detectado un lifoma y se lo van a estirpar si pueden si no le tocara hacer quimio ando preocupada y de los nervios pero asi son las cosas espero que se solucione todo es muy joven solo tiene 56 años y bueno vamos a ser positivas no? venga un abrazo preciosa y otro para tu peque

«Nya_©» dijo...

Hola Guapa!!!

UN BEBÉ OHHHHHHH!!! Qué maravilla... te deseo mucha suerte, y que sea pronto para que puedas disfrutar de él/ella cuanto antes.

Me gusta ver que todo va más o menos bien, a excepción de la pérdida de tu familiar. Lo siento mucho.

Bueno, ya nos vas contando, no me olvido de vosotras.

MUACK.-

Anónimo dijo...

SUERTE CON TUS DIETAS QUE BAJES MUCHOS KILOS!!!

BESOS

paleprincess dijo...

espero que estes bien guapa y que bajes ese peso para ser la mami mas guapa del mundo!
mil besos linda

Sprite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.