CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 13 de marzo de 2009

59,9 kg.

Hola mis queridas princess,

pues aquí ando con mis 59,9 kg.... vaya mierda !!!
aunque no me estraña ... y podía haber sido más ... llevo unas semanas de pena, y a mi los nervios me dan por comer .... así que debo dar las gracias que no haya subido.

Ayer me fui a dormir temprano para no tener que cenar ... pero no os penséis que no había comido nada ... me había comido un resto de pan hecho a la leña , ummmmm buenisimo y eso que era del día anterior...
Esta semana no he tenido tiempo ni de beber los 2 litros de agua al día, así que seguro que la semana que viene cuando empiece otra vez con mi rutina, seguro que podré ver más resultados.

Ah!! por cierto, se me olvidaba, el otro día cené tortilla de patatas pero con las patatas y la cebolla hechas en el microondas, sin fritos... cero aceite ... pues no estaba nada mal, os la aconsejo si tenéis algún día el antojo .....


Espero que estéis todas bien, y mis queridas mosqueteras ..... a ver como os va ...

4 comentarios:

duna dijo...

Ole ole y ole mi niña no hemos llevado unas semansa buenas y con todo y eso nos hemosportao bien no? hay chica ya el lunes empiezo mi nueva rutina, me he dado cuenta el por que he cogido kilos y es por el cambio laboral ahora me tiro mas sentada todos los dias delante del ordenador por lo cual solo me queda gastar calorias asi que lunes piscina martes caminar miercoles piscinas y rutina.... buen finde preciosa espero que estes mejor besos para los tresssssssssssss

Anita dijo...

Hola! Acabo de crear un blog pq llevo tiempo leyendo y ya me animo a participar un poquillo. Si queréis pasaros...
http://unmundodelocura2.blogspot.com/

Narya dijo...

A mi los nervios tambien me dan hambre.. ainssssss

la tortilla tiene muy buena pintaaaaaaaaa la babica se me cae, jejeje

Besos

duna dijo...

mosquetera actualiza no??
un poquito de porfavor jejeje