CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 19 de junio de 2009

POR FIN LLEGÓ LA CALMA !!!

Hola mis queridas princess,

mucho tiempo sin actualizar, pero como ya os comenté , estaba muy liada....

finalmente he terminado el máster (hasta con nota, jejejeje) y parece que mi vida vuelve a la normalidad .... ya tengo los fines de semana libres ..... parece mentira !!

Os confirmo que estoy embarazada, BIEEEEEEENNNNNNNN, estoy de casi 3 meses. (aunque tengo una barriga que parece que esté de 5, jejejeje), pero bueno, siendo el segundo no me extraña . Ya tendré tiempo ( o por lo menos lo buscaré), para volver a estar bien.


Por ahora estoy intentado soportar las nauseas, esa es la parte menos agradable del "primer trimestre", aunque para el final hay cosas peores, jejeejejej...


Espero que estéis todas bien.


os mando un abrazo y actualizaré en breve ....


p.d. me está dando por comer ensaladitas ... pero de tomate con queso fresco..... BUENISIIIIIMO !! y la verdad que hay depende que comidas que se me atragantan ... (paella, fideuá ... una pena ... pero bueno, cuando acaba el embarazo, puedo volver a comer, jejejeje).

10 comentarios:

Sprite dijo...

Tengo suerte, hace poquito que te sigo y por lo visto tenías mucho sin actualizar :)

Felicidades por tu bebé, ojalá estén muy bien. Supongo que las metas que tienes en el blog se pueden ir por mientras al carajo ¿no? tengo entendido que el embarazo te sube por lo menos 9 kilos entre el bebé y el líquido amniótico y la placenta...

Un abrazo, y de nuevo, muchas felicidades :D

Mango dijo...

Princesaaaa!!!

muchas felicidades por el master y por el nuevo baby !!!
te deseo muchos exitos nenaaaaaaaaaaaa

te cuidassss

:)

besitos


byes

Sweety Muflyta dijo...

Enhorabuena wapa, que te vaya genial en el embarazo y que salga sanísimo. Un besazo y ya nos irás poniendo la día.

Ah! Enhorabuena tb por lo del master.

Un beso enorme y cuidate

sea-princess dijo...

SPRITE: muchas gracias. La verdad que por ahora si... las metas en estos momentos no se pueden alcanzar ... pero esto es una etapa de mi vida que cuando la haya pasado, volveré a ponerme las pilas para poder verme guapa.
Normalmente dicen que se suelen coger 1 kg. por mes, por lo que 9 ó 10 kilos está muy bien .... hoy en día te vigilan mucho para que no te engordes mucho, aunque conozco a gente que ha llegado a coger 20 kilos....
un abrazo y en breve me paso por tu blog a ver como te va.
muchas gracias de nuevo por pasarte por aquí.

JANICE: muchas gracias por tus buenos deseos .... la verdad que ha sido muy largo pero ya se ha acabado y estoy dispuesta a disfrutar de la vida otra vez !!!
un abrazo y me paso por tu blog.

SWEETY MUFLITA: hola guapiiiisisma ... he estado mucho tiempo sin actualizar ... espero que estés bien . La verdad que no he actualizado pero que sepas que tenía a varias de vosotras en mi cabeza .... te mando un abrazo enooooorme y muchas gracias por estas SIEMPRE ahí.

Daniela dijo...

prin..
muchas felicidades por el bebe..
ahora te tienes ke cuidar mucho..

te mereces todo lo bueno ke estas pasando..

cuidate mucho y espero ke todo siga igual de bien..

besos prin

«Nya_©» dijo...

Hola!!!

Muchas felicidades. Cómo va ese grandullón? Cómo sigues llevando todo el tema sintomático?

Qué alegría. Debes estar preciosa.

Sé que es un poco imposible, pero ve actualizando para que sepamos cómo lo estás viviendo todo. Aunque para tí sea el segundo para nosotros es el primero!!!!

Un saludo muy fuerte, de verdad!!!!

MUACK.

duna dijo...

nena que tal esa barriguita enhorabuena!! felicidades ehhhhhhh a ver si dices algo ehhh

Nany. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nany. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nany. dijo...

Embarazada????... eso es... tener muchos de esos pequeñitos?.. aaahhh!!! q bieeeeen, ya me gustaría a mi! pero Mamy no me deja; dice que si tengo hijos, se quedará con todos y va a ser que no!.
Aún así, enhorabueeeeeenaaaaaaaaaa.


Lametones sshhabrossshosss
www.nanyguau.blogspot.com