CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 30 de junio de 2008

REVISANDO DAÑOS DESPUÉS DE LA TORMENTA

Hola princess,

he pasado estos días de tentación bastante indemne .... gracias a varios viajecitos al baño ....
Me estoy dando cuenta que estos días tengo a Mia muy pegada a mi ... será por estas fechas señaladas ....

Pero ahora me da pánico pesarme .... he estado este fin de semana que no he podido recurrir a Mia y creo que me va a pasar factura ...

aunque estoy un poco acojonada .... si , porque da la casualidad que en un espacio corto de tiempo (3 semanas como mucho) se me han roto 2 dientes ... casualidad? no sé, pero me da respeto ir al baño con Mia ahora.... tengo que ir al dentista a ver que me dice .... yo siempre he tenido los dientes sensibles, y no se me han roto una barbaridad, pero un trozo si ... en fin, ya veremos.

Esta semana intentaré comer poquísimo, ya que el fin de semana tengo cena con mis primas viernes noche, y comida con unos amigos sábado ... así que no voy a poder controlar mucho ....

Espero que todas estéis bien, y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por leerme .... os sigo leyendo.

Besos

1 comentario:

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, cuidate mucho y mírate bien los de los dientes, lo más seguro es que agarras demasiado fuerte a mia de la mano y los ácidos del estómago son malísimos para la dentadura.

Por lo de este fin de semana, ánimo, intenta controlarte más durante la semana por si al final te da un ataque de gula en el último momento, que es lo que me ha pasado a mi este finde, entre el partido de España, el cumpleaños de la abuela de mi chico y un sin fin de cosas más, me he pasado mucho. Esta mañana no he querído ni subirme a la báscula, me daba miedo.
Hoy dieta nueva, como todos los lunes, jeje, a ver cuanto dura.

Besos de kiwi