CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 11 de junio de 2008

PRESENTACIÓN

Hola a todas las princess y a quien tenga la curiosidad de leer mis comentarios.
Haré un pequeño resumen de quien soy, y de porqué me decidí a crear un blog.
Tengo 33 años, soy feliz con mi marido y mi hijo, pero sé que podría serlo más.
La verdad que no me puedo quejar ... tengo un buen trabajo, una familia que me quiere, PERO lo más importante es que yo no me quiero como soy.
cuando me miro al espejo, NO ME GUSTO ... antes me gustaba que me hicieran fotos , ahora huyo ...
Estos días he estado en una reunión de padres para apuntar a mi hijo a la guardería, me sentí fatal.
Me encontré con antiguas compañeras de colegio , y para mi fue un día horrible.
Yo iba vestida fatal ... la verdad que como no estoy muy animada, cojo cualquier cosa y así salgo ... y luego pasa lo que pasa ....
Ese día solo deseaba esconder mi cabeza bajo el suelo como hacen las avestruces, y ya fue el colmo cuando me dicen: "No te conocía, te veo por la calle y no te reconozco" y yo pensé para mis adentros, YO TAMPOCO ME RECONOZCO.


2 comentarios:

SOL!! dijo...

hoy me llamo solange spoy nuevo en esto del flog, la verdad es q jamas pense q podia llegar a encontrar algo asi, .. esq mis amigas no comportanten lo q es tener un cuerpo ideal y q es lo q sueño, todos los dias al verme despertar.. y encontrar alguien q apoye y q no piense ke estoy demente es bueno... bueno nos vemos besitos solcito

Moon dijo...

Hola princesita!!!
He estado viendo tus antiguas entradas y al leer esta me he quedado :O

Vamos a ver, es normal que todos queramos ser más guapos, y mirarnos al espejo y que nos gute lo que haya. Sí, pero lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos a nosotros mismos. Yo no soy una top-model, pero qué narices tampoco quiero serlo!!

Me considero una chica normal con sus días buenos y sus dias peores... como todo el mundo. Pero no se puede aspirar a ser como una modelo porque nos vamos a amargar al intentarlo.

Lo que te quiero decir es que si tú te sientes mal me parece bien que iontentes cambiar, pero no te mortigiques con eso.

Yo, por ejemplo, el día que me veo más "plof" me pinto, me pongo mona y a correr el tacón!! jeje (Bueno la verdad es que yo soy muy coqueta) ^^

Disfruta de la vida y de tu familia, (que por cierto eres afortunada por tener a alguien que te quiere) y a vivir que son dos dias!!

LA VIDA ES BELLA!!

PD: No sé si me habré explicado bien, en fin solo queria ayudar. Si necesitas algo ya sabes donde estoy ;)