CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

lunes, 30 de junio de 2008

HISTORIA DE UN TELÉFONO ROTO (PARTE I)

Hola princess,

comenté días atrás a Sweety Muflyta que algún día explicaría el "Trágico episodio del Móvil roto".

Empezaré por el principio, principio ...

tal y comenté en la presentación, soy una mujer muy feliz, tengo un marido y un hijo a los que amo con locura .... a veces a uno le faltan adjetivos para poder describir lo que siente por alguien, eso es lo que me pasa a mi con mi hijo .... daría mi vida por él. (me identifiqué mucho con la película "EL INTERNADO", donde la protagonista es capaz de quitarse la vida, para poder estar con su hijo que fallece accidentalmente) ... ufff, se me ponen los pelos de punta ...

como me enrollo, no ? y todo esto era para explicar el episodio del teléfono .... jejejejee

Mi marido dice que a él ya le ha tocado la lotería teniéndonos a mi hijo y a mi, que la vida no le puede dar nada mejor .... a quien no le gusta que le digan esas cosas ?? realmente reconforta ... pero mi marido no sólo me dice cosas buenas.

También me dice que me he engordado, que haga ejercicio, que coma menos, que tengo "Chichas", etc, etc.... agradezco que sea sincero, pero ... no tanto ... entre él y mi madre me tienen frita ....

el año pasado empezó a trabajar con él una chica guapísima, según él "UN PIVÓN", y lo peor de todos es que es verdad. Lo es.

Yo en aquella época , hacía poco que había tenido a mi hijo y no es que estuviera en mi mejor momento ...

Durante el embarazo sólo me engordé 7 ó 8 kg. , al tener a mi hijo me quedé más o menos igual, pero, entre la baja maternal, navidades, etc.... casi recupero los kgs. del embarazo.

realmente me dolía verle fascinado por aquella chica ... cuando yo en mis mejores momentos había sido como ella ... ( o quizás, porque no, mejor ...)


Una vez me confesó que yo era su "amor platónico". Decía que yo estaba fuera de su alcance, que era guapa, delgada, vamos ... pivón, pivón .... todo esto cuando tenía 21 años, 12 años atrás .... estaba delgada, pesaba 50 ó 53 kilos (realmente el peso en aquella época no me importaba) .... Y QUE ME HA PASADO, DIOSSSSS?


NOTA: realmente estoy pensando cuando hizo un cambio brusco mi cuerpo y ya lo sé .... fue con las pastillas anticonceptivas .... (he leído en algún blog que alguien preguntaba sobre el tema de las pastillas, pues he de decir que a mi me fueron de pena .... me hinché .... algo bestia !!)

Retomando la historia ...

Tuve que aguantar comentarios de que ella era perfecta, que ella, ella, ella .... ufff ya me estoy cabreando .... nooooo, que es bromaaaaa....

Bueno, pues resulta que un día en su móvil encontré el nº teléf. de ella, no le di importancia pero igualmente me lo anoté en un papel .... lo sigo teniendo ....

Todos los compañeros estaban revolucionados, es un tipo de trabajo que no hay muchas mujeres, y llega una que está bien y todos los tíos ya ves cómo iban.

Le explicaba muchas cosas a mi marido, que si salía con no se quien famoso, que patatín que patatán .... siempre utilizando sus armas de mujer, pelo para aquí, pelo para allá .... y el otro tonto embobao ..... todo esto visto con mis ojos ....
Ufff, que tarde .... bueno ahora no puedo continuar .... pero prometo seguir en breve ....

un beso a todas
gracias a todos los que pasáis y me dejáis comentarios




No hay comentarios: