CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 18 de junio de 2008

1 KG. MENOS

Hola princess,
continúo vigilando bastante las comidas ....

Desayuno:
1 café con leche (he pecado ...., junto con el café me comí un donut de choco. ... )

La comida fué mejor:
verdura
bistec a la plancha.
2 kiwis

Merendar: nunca meriendo.

Cena:
nada, porque estuve durmiendo a mi hijo y luego ya no tenía hambre.

esta mañana me he pesado y .... 1 kg. menos !!!!! .... ya me imaginaba que había bajado porque me noto el pantalón más ancho...
parece que funciona ... lo único que ha sido en 3 ó 4 semanas .... espero poder bajar algo más en menos tiempo ... a ver si me da tiempo de estar estupenda para el veranito .....

Por lo demás bien, aguantando algún cachondeito de mi marido sobre mi barriga .... pero bueno ... espero pronto ver resultados ....

Os mando un saludo y unas fotos .... me gustaria tener estos cuerpos .... ainnnnnnn












1 comentario:

duna dijo...

Hola preciosa muchas gracias por pasarte por mi blog y si tienes razon tenemos muchisimassssss cosas en comun hasta donde vivimos jajaja
Bueno lo de la edad hija que le vamos hacer es un asco yo he dicho que me planto en 33 y este año no celebro mi cumple y si lo hago quiero 33 velas no mas jajajaj
Somos las mamis del blog nosotras por nuestra edad y experiencia podemos aportar una forma de ver las cosas diferentes, aunque si te soy sincera aqui encontrado princesas que con 16 0 20 años me han dejado pasmada y me han dado lecciones de muchas cosas son un solete y todas luchamos por aceptarnos, cambiarnos y animarnos.
Yo no pongo fotitos de cuerpazos por que a mi me desaniman que se le va hacer si aunque baje de peso que lo estoy haciendo a base de dieta 5 comidas mi barriga despues de parir nunca sera la misma claro que si me pago un cirujano puede jajaja
pero vamos a ser realistas y con la crisis pues va ser mas bien ajuste de cinturon asi como menos jejeje
Tienes un peque que guay que tiene dos añitos??, si es cierto nosotras tenemos suerte tenemos donde volcar nuestro amor y nuestra mala leche que de eso yo voy bien servida, mi marido el pobre me traga de to tiene el cielo ganado conmigo es un gran apoyo, el conoce mi blog y le dejo leer libremente me entiende bastante es rarito no?? jajaja
Bueno cielo pues a partir de ahora te voy agregar y leerte te lo prometo y nena 59.4 esta super bien poquito a poquito ehhhhh un peto fort