CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 4 de junio de 2010

DE VUELTA Y CON 15 KG. MÁS !!!!!

Hola mis queridas princesas ....

he estado mucho tiempo ausente, aunque me he acordado mucho de vosotras ....

la familia bien, los niños bien, pero yo no ...... no estoy bien OTRA VEZ conmigo misma ....


tengo que quitarme 15 kilos de encima, porque tengo el cuerpo como una mujer embarazada de 7 meses .... no es broma !! , la gente se piensa que vuelvo a estar embarazada .


No tengo fuerza de voluntad, tengo mucha hambre y no puedo estar sin hacer una comida ...


quería probar de apuntarme al Naturhouse pero no tengo tiempo ni para respirarrrrrrr ..... y ya no digamos pelu, depilación etc. (Vamos, que va mejor depilado mi marido que yo .... y esto es verdad, ahora le ha dado por quitarse los pelos de las piernas para ir en bici .... en fin, HOMBRES !!!)

Pero claro, la diferencia es que en la lista de preferencias, primero es él y después también, y en la mía primero son mis hijos, después él y al final yo . (tengo un serio problema ... lo sé)
Y luego me dice que si me tengo que arreglar y cuidar ..... PERO DE DÓNDE SACO EL TIEMPO ???

en fin, que espero que pueda volver a la rutina y poder ponerme en serio con la dieta ....

creo que empezaré con la dieta del arroz que me fue muy bien hace unos años .... lo meditaré este fin de semana y ya os contaré que hago....

un beso a todas y espero que estéis bien.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Me alegra mucho volver a leerte. Por cierto, este es mi nuevo Blog. Soy Nya.

La verdad es que lo de tu marido no es la primera vez que lo comentas, y parece que de ahí no lo sacas.

Lo importante es que tú luches por tus hijos y por ti. Que a fin de cuentas sois los importantes.

Por otro lado, me alegro muchísimo de leerte. De verdad. Hacía mucho que no sabía de ti. Por la dieta no te preocupes, q tú te pones al día en un plis!

Un beso muy grande guapa y bienvenida de nuevo!!!

sea-princess dijo...

NYA: Hooombre, guapisima, cuanto tiempo ....
pues si hija, este hombre no cambia !!!!!
prometo pasar por tu blog!
un besazoooo guapa

Anónimo dijo...

hola pues te entiendo antes eso me pasaba a mi pero ya tengo 6 meses tomando un delicioso sheik con su te y llevo 49 lbs perdidas tenia 2 anos sin cuidarme para embarazarme y no lo conseguis empeze a tomar ese desayuno y unas pastillas super q ahorita ya tengo 6 semanas de embarazo si te interesa te interesa te puedo decir lo q tomo yo solo hago una comida al dia y me veo y me siento espectacular :)