CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

martes, 22 de junio de 2010

1 KILO MENOS !!

bueno, bueno, .... pues parece que esto va bien....
1 kilito menos, ya llevo 3 pero en lo que más lo noto es en el volumen.

estoy muy contenta ... hasta ayer mi marido de me dijo .... uy !! parece que se te ha adelgazado bastante el culo ..... hay que entenderlo (a él me refiero) ... estos son su piropos .... jejeje, pero me encantó.

Duna, lo que me comentabas de si era cara esta dieta ... a ver, un paquete de 6 sobres, cuesta unos 15 euros y te tienes que tomar 3 sobres al día más alguna barrita (que ahora mismo no recuerdo el precio...), un poquito cara si que lo es ....

También la estoy acompañando con unas pastillas para eliminar grasas para cuando me paso (Chitosan) , y un aceite acalórico (para las ensaladas) ... joer, que el aceitito una botella pequeña cuesta más de 7 euros, pero funciona.

Lau, la verdad que de carne tampoco es que pueda pasarme, te dan un cuadro con la cantidad por ración ... supongo que no es la misma porque no te puedes pasar de 1 ración de carne al día.

Ladydoll a ver si te animas y la pruebas .... a ver como te va.

por cierto, un apunte: la chica de la farmacia me comentó que parecía que los de la dieta eran más permisivos y no adelgazabas tanto como antes ... me comentó que te dejaban tomar fruta, café con un poco de leche y las cucharadas soperas de aceite de oliva ... dijo que era demasiado, que costaba mucho adelgazar y me sugirió tomar el cortado de la mañana pero sin tomar fruta, y que las cucharadas de aceite de oliva las sustituyese por el aceite acalórico.

muchas gracias a todas por pasaros por aquí y por darme vuestro apoyo ...

un abrazo enorme.

No hay comentarios: