CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

viernes, 7 de noviembre de 2008

Y TODAVÍA ME QUEDA UNA HORA PARA COMERRRR !!!


Hola guapas,

un post corto, simplemente comentaros que me estoy comiendo unas "tortitas de maíz", porque no aguanto mássssss, me queda todavía una hora para ir a comer y tengo un hambre que no veas !!!!!

Mi compañero de trabajo me ha enseñado una web de un restaurante donde quiere ir con unas amigas y la verdad .... ya le vale .... unos platos, unas fotos .... que estaba babeando ... jejejje

pues que me ha entrado un hambre ... y me dice, pues anda ve a beber agua ... claro como él se iba a comer ya .... pues no tiene problemas, jejajajaja

Encima hoy me ha traído un trozo de pastel que ha hecho de choco, ummmmmmmm, estaba buenísimo .... me lo he comido esta mañana con el café ... menos mal que ayer no cené , bueno no cené porque merendé una taza de chocolate ...... y eso que a mi el chocolate no me gusta ....


muchos besos a todas y espero que os vaya toooodo muy bien

Chao guapas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaa,ja.yo he tirado de esas mismas tortitas esta mañana,el problema es que me encantan,tienen sabor como a palomitas,no se pero yo empiezo y me puedo comer como 8 o 9 de una atacada y claro por muy bajas en calorias que sea......
Buen fin de semana.

duna dijo...

hay la merda de la ansietat que ens dona per el dolÇ, no pasa nada todo con control, nena por fin he ido a la piscina 45 min estaba colora como un pimeiento a valido la pena buen finde maca petons!!!

elmasmalo dijo...

Yo tambien como de eso de vez en cuando... tendria que volver!!! me iba bien... yo me comia cuatro para comer en lugar de los tappers de mi madre!!!

Lei tu otro post.. pero no te comente, Guapa!!!!!

Yo tambien tengo que ponerme las pilas y ponerme a dieta... si me vieras ahora.. toy escribiendote desde el portatil de mi novio q esta haciendo la cena.. huevos con patatas fritas!!! Ya me vale!!! todo pal culo ya veras!!

Besicos

elmasmalo dijo...

Que soy narya!!

que tiene configurao esto para que salga su nick leches!!! y no me he dado cuenta, juas juas juas

skinny_princess dijo...

Esas tortitas me chiflan que buenasssssssssssss ammmmmm jajaja y si llevan una capa de yogur soy capaz de comerme el paquete entero en menos de 3 minutos xD
El chocolate a mi no me gusta ,... pero cuando tengo ansiedad voy a por el helado tiaaaaaaaa me como media tarrina como una gorrina jajaja.

Que tal el finde¿?
Ya me contaras t'estimoooooooo!!!!

sea-princess dijo...

MITA: ya te digo, cuando empiezo no paro yo tampoco, están buenisimas .... con ese sabor saladito .... muchas gracias por pasarte por aquí de nuevo.
Besos

DUNA: FELICITATS jejejeje, el esfuerzo vale la pena, aunque acabes colorá ... pronto ya verás como obtendrás resultados .... petonets guapisima ...

NARYA: que susto me has pegao !!!!, yo pensaba, ¿como que me lee el mas malo? y na menos que me llama guapa!!, jajajajajaj
guapisima espero que hayas disfrutado con esa cena "que está de vicio".... ainnnnssss
muchos besicos

Skinny Princess: guapisima, pues ya vés, que mi finde no se parece al tuyo ni en pintura, jejejejeje ya verás mi nueva entrada ..... a mi por lo general no me gusta el chocolate pero dicen que es un sustitutivo del sexo ... PUES CREO QUE VA A SER ESO !!!
muchos besos guapa

Sweety Muflyta dijo...

Que alegría me dio poder leer tu coment y saber que aún sigues por estos lares, cuando tengas un huequin de los nenes y el nene grande postea que se te echa de menos.
Besos wapa