CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y LO QUE HACES ES LLORAR ....

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NOS PONEMOS EN SERIO O QUE ....?

Nunca mejor dicho, el título me va que "ni pintao" ....

a ver, en que cabeza cabe que hacer dieta signifique "comerse una pizza para cenar" .....

estoy últimamente que paso más hambre ... pero lo curioso es que no estoy dejando de comer, entonces ... ¿porqué tengo siempre hambre ?

cambié mi rutina de desayunar fruta ... ahora desayuno un vaso de leche con cereales .... no está mal (porque lo de la fruta era comerme medio melón o casi una piña entera ...), si si ... así de bestia soy ... claro ahora con una mierdecilla de vaso de leche, voy al mediodía al comedor y devoro todo.

Sigo comiendo verdurita y ensaladas ... pero por la noche tengo hambre otra vez.....

O me pongo en serio o esto va acabar con alguna talla de más y no quieroooooooo.

ni siquiera he tenido el valor de pesarme .... ¿habré superado los 61 kg? ahhhhhhhh

Vaya post más mierda me ha quedado ... en fins, que no siempre estoy de buen humor .....



Por cierto, esta soy yo .... para que me conozcáis (es la foto que tengo más reciente ...), pronto la quitaré ....

muchos besos a todassssssssssssssssss


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,es la primera vez que escribo un comentario,pero es que he descubierto tu blog esta mañana y todavia alucino de la similitud de nuestra historia.Te cuento:
Soy de Barcelona(bueno de un pueblecito)
Tengo un niño de 2 años y medio que es mi vida.
Una pelea constante con la bascula.
Y un montón de cosas más,que ya ire contando,que para ser la primera vez.....me encanta tu blog!

duna dijo...

Hola loquita jajaja que cenamos pizza las dos anoche juasjuasjuas, tranqui me pasa como a ti durante el dia tiro con la dieta bien pero llega la noche y me comeria un elefante, vamos a darnos la mano y a ser fuertes, mira un truco que me esta funcionando es cenar cuando cena Duna a eso de las 20h y si tengo hambreeeeeeeeeee pues me voy a dormir hay dias que me acostado a los 22h, llevaba muy bien la dieta y llega Joan y quiere cenar pizza y cagada pastureta en finsssssssss. Nena estas preciosa y muy delgadita ya quisiera esos bracitos para mi jejeje
Pd: he jurado que el viernes me voy a piscina el sabado y el domingo. Veremos si cumplo este reto
el 2º es ir martes y jueves esto me da mas pereza y me falta tiempo pero necesito cambios ya!!!!
pd2: asias per actaliza ets un sol

sea-princess dijo...

Mita: gracias por dejar el comentario, espero que sigas pasando por aquí ... y que algún día te animes a explicarme más de ti. Cuando encuentras a alguien con tantas cosas en común ayuda mucho .... besos

Duna: hola guapi, pues nos pasa lo mismo, el que quiso comer pizza fue mi marido ... y es que están irresistibles !!! Alguna vez habia hecho como tu, cenar cuando mi hijo, pero si me voy a dormir, es que ya no veo a mi marido en todo el día, y si me quedo con él hablando en el sofa, picoteo .... ainssss , que dura es la vida, jejejeje
molts petonets

duna dijo...

Hay mi niña, mira por fin puedo decir que ayer hice bien la dieta juajuajuas, es mas facil los miercoles y viernes Joan esta en el cursillo (se esta sacando un curso de energias renovables) y hoy tenia examen en Industria para el carnet de frigorista me acaba de llamar que le ha ido bien Ole por mi coco jajaja, bueno a lo que iba que me enrollo mas que esos dias ceno con duna y espero a que llegue el a los 23h y mientras el cena me pongo un te de fresa calentito para no picar nada :) a ver que te parece el truqui y si me dan ganas de dulce una galleta diet o maria que tiene menos calorias jajajaj que asquito ehhhh.
Gracias por tu comen ayer estaba mas tranquila pero estoy pasando ansiedad y no tengo motivos.

skinny_princess dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y mil veces guapa!!! tia que ilu ponerte cara jajajaja!!!!
Lo de la dieta ...a mi me paso lo mismo hace medio año cuanto más comía más hambre tenía joderrrrrrrr y si no pasaba todo el día de puta madre y por la noche no podía dormir del hambre asi que deboraba todo lo que había en la cocina.
Nena enserio es cuestón de mentalización, relajate por que si tienes ansiedad comeras mucho más.
Nena tranquila yo se que puedes con esto y con todo lo que te hechen ;)

Relajate!!!

Pasa un muy buen fin de semana y ya nos contaras que tal.
Te quierooooo loca!!! muakssss!!!